Motores
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Motores

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores

Hola a todos los pisteros de España. A lo mejor este post os parace una tonteria pero esque estoy un poco perdido.
    A ver, tengo dos motores en perfecto estado, y quiero vender un t3 para comprarme otro.
    Tengo dos opciones, u otro T3 o un OS-TZ 12. Pero yo pienso una cosa. Para que quiero el T3 (un pepinako) si lo voy a utilizar poco porque tengo un motor principal, pues me compro el OS.
    (Esto ha sido la introducción )
    Mi pregunta es: ¿Para que teneis (si es que teneis) mas de un motor? Para diferentes circuitos?

Muchas gracias
    Un Saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay gente que los tiene unos para entrenar y carreras sociales, y otros tendran dos motores de caracteristicas diferentes paracircuitos de diferentes caracteristicas, vamos digo yo
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi el hecho de tener dos motores no tiene otra función que el tener uno de repuesto. Si me desplazo hasta Valencia a correr y se me rompe el motor principal, pongo el de repuesto. Si no tuviera un segundo motor me tendría que volver para casa o bien comprar otro alli mismo, con los problemas de rodaje, carburacion, etc... que pudieran surgir.

Los dos motores son iguales a no ser que el adquirido en segundo lugar sea superior al anterior. La elección realizada a la hora de comprar un motor contempla todas las posibles variables habidas y por haber a la hora de la compra. No valoro las diferencias de circuitos ya que mediante desarrollos, embrague y puesta a punto se puede llegar a suplir parte de las carencias que el motor tenga por caracteristicas constructivas.

Normalmente el motor con el que corro un año lo dedico a entrenos para el año siguiente y el nuevo para competir. Hasta ahora no he tenido problemas de roturas, con lo cual sigo fiel a ese concepto.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo en mi caso lo que hago es tener un motor para las carreras y otro para los entrenamientos. Sino un solo motor no te aguanta toda la temporada. Un saludo.
    Rafael Ortiz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed