problemas con motor pro 15
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con motor pro 15

hola a todos, bueno el caso es que tengo un motor pro 15 y le he tenido que quitar el cambio de marchas por causas ajenas,pero ese es otro asunto, el problema es que al poner la campana(creo que se llama asi donde van los piñones), el vastago del motor sale mas que con la campana de los 2 piñones y no se si esta bien asi puesta ya que tiene mucha holgura hacia adelante y hacia atras.he probadoa ponerle 2 arandelas entre el tornillo de apriete y esta pero creo que esa no es la forma correcta, tambien he visto que al final del vastago tiene una ranura como para meter un clip de estos que llevan los coches en algunas otras partes como al final de los trapecios y por ahi, si alguien me pone como se cuelgan las fotos pongo los fotos aver si me podeis orientar o alguien que lo tenga montado que me diga como va o me ponga una foto.muchas gracias por adelantado.saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor ayudadme que queria correr mañana con el.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! No entiendo nada. Si has tenido que quitar el cambio, pues quita solo la segunda velocidad. No se, sin fotos ni nada no tengo ni idea de lo que dices.

Quízás si leyeras lan normas podías saber cómo se cuelgan fotos.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tu motor cuando no lleva la campana del cambio de 2 velocidades, tienes que poner en la ranura que mencionas del cigueñal el clip, por eso te sobresale un poco el cigueñal de la campana, dejale con arandelas una olgura minima, pero que no te frene la campana.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas con motor pro 15

Cita Iniciado por rubenrc
    .. como se cuelgan las fotos ....
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic9184.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pacecharmh, y respecto a las arandelas se las meto dentro de la campana verdad?sorry miguel no sabia que en las normas estaba lo de las fotos, pero eso si busque y no encontre nigun post, y gracias isaa la busqueda y tu sois uno.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las arandelas se las pones dentro de la campana (encima de las mazas del embrague) para que no te roce la campana con el volante de inercia, y arandelas fuera de la campana, para quitar olgura de la campana hacia fuera (recorrido al clip).
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tio si no te importa darme tu msn en privado para preguntarte una cosa y en señarte una foto del embrague ya que veo que conoces bien el motor me harias un gran favor.un saludo y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed