PROBLEMA NITRO TC3
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA NITRO TC3

TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO KE TIENE UNO Y SE LA HAN ROTO VARIAS PIEZAS DEL COCHE Y LLAMO A DISMODEL Y LE DIJERON KE YA NO TRABAJANBAN CON ESA MARCA Y ME GUSTARIA KE ME DIJERAIS DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR RECAMBIOS DE ESTE COCHE.
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Valencia hay una tienda que usan esa marca y suelen tener repuests de todo, se llama cosmohobi y el telf es: 963621463. Su página web es: http://valenciamz.iespana.es/

Suerte y un saludo.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ALberto llame ayer por la tarde y me dijeron que todavia no tenian recambios pero que lo tendran.
    Gracais es que urgen esas piezas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en RC RACING los venden y creo ke tienen repuestos esta en la calle isaac albeniz.14 parla
    kyosho fw-05t
    hyper 7-TQ sport
    associated nitro-tc3
    mugen mb-x5 prospec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que el ayudar a un compañero dandole opciones de donde comprar repuestos para su coche no tiene ingerencia sobre las normas del foro, sobre todo si donde este lo compro ya no maneja esa marca o modelo, nice2004 debes de tener un stock adecuado para tu coche de repuestos sobre todo los más comunes de recambio ya sea por desgaste o por accidente, te recomiendo eso sobre todo si eres un piloto que corre ya a un alto nivel, por ejemplo yo tengo mi NTC3 con todas las opciones extras necesarias y me refiero a necesarias ya que hay algunas cosas que puedes encontrar que se pueden ver muy bonitas pero que no son funcionales para alguien que corre profesionalmente, tienes que tener en cuenta que lo que cambies sea para bajar peso y no para subirlo, así no ganarás nada en tu coche. Yo por ejemplo en el 2005 que fue el ultimo año que corri con mi NTC3, le tenía más de $350 en repuestos, todo lo necesario para una reparación en la misma pista.

Salu2
    Pilas Panasonic Racing Team
    Chasis: SERPENT 720 '07
    Motor: RB V12 3 puertos Rody (1700-000425)
    Servos: FUTABA 2 X S9402
    Emisora: AIRTRONICS (SANWA) M8 con NOVAK Switch 75MHz
    Receiver: NOVAK XXtra

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed