Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor se me amaricona en las curvas/ será el centax

hola, me pasa lo siguiente, el otro dia en la pista, mi coche al salir de una curva se amaricona muchisimo, a veces al extremo de calarse, he probado todas las carburaciones del mundo y no es carburación, en recta adelanto a todos, pero al reducir velocidaD ES COMO QUE SE AHOGA, no se ahoga le cuesta salir, la pregunta es debo apretar o aflojar el centax de los cj, saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes apretar centax para que el motor enganche a mayor régimen de rpm.Echa un vistazo de todos modos a la compresión porque no es normal que llegue a calarse.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oriza, gracias por contestar, de compresión no es te lo aseguro, apenas tiene 2,5 litros el motor y muy bien cuidado, rex rer3 que es un verdadero tiro, estoy seguro que es el centax y como dices tu, debo apretarlo, pararse en la curva una vez y casi seguro que era de carburación ya que estaba probando varias, y le falta revoluciones para salir de la curva en condiciones, me dio pereza hacerlo el domingo pasado, hacia mucho frio y nadie estaba por la labor de estar de mecanico, probare y probare, en el peor de los casos le quito el centax, salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver no se si sera apretar o soltar la tuerca del muelle.........

Yo que haria........ Desmontar el embrague, tararlo como te indica el fabricante del coche, yo en el Kyosho la campana la llevo a 0.6mm y luego de muelle a 0.5 mm.

Pero eso es en mi coche, no se si en el CD3 sera igual..........

Pero una cosa te dire, no por comprimir mas el muelle te saldra mejor, quiza lo hagas patinar y eso seria casi peor que lo otro..............

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dices que has probado todas las carburaciones y aseguras que esta no es la causa. En fín, si el coche se te viene abajo en las primeras curvas después de la recta y en el resto de curvas va mas o menos bien: sí que es carburación. Es que vas cerrado de alta.

Si crees que es el embrague sigue, tal y como te han dicho, las instruciones del libro de montaje al pie de la letra.

Espero haber ayudado

Saludos
    Javier Angulo

Relacionado con:

mi rc se ahoga al salir de las curvas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed