Dudo entre varios motores y no se cual comprarme.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudo entre varios motores y no se cual comprarme.

Que paaaaaaaaaassssa chavales!!!!
    Vereis tengo un r40 y quiero pillarme un motorcillo cañero y he visto unos cuantos pero como que no se cual.
    1º De entre estos 3 cual elegiriais?: Nosram .12 speed, Lrp z.12, y Sh .12
    Los 3 son turbo y economicamente bastante bien.
    2º Ahora de entre estos 3: sirio .12 evo3, navarossi .12 o picco .12. Los 3 son de alta competicion y bastante mas caros que los otros.
    Lo que quiero que me digais es que una vez hayais escogido 1 de cada me pongais la diferencia, por ejemplo: si elegis de de los 3 primeros el nosram y de los otros 3 el sirio habria mucha diferencia? Hombre se que si pero vosotros sois los expertos.
    Otra cosa, ahora llevo puesto un Rossi .12, no es turbo pero anda bastante bien, este que tengo seria mejor que cualquiera de los 3 primeros?................Fuah neng vaya royo que os he soltao pero agradeceria mucho vuestras contestaciones varias. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de los 3 primeros no t puedo decir muxo pero por lo q e visto, yo elegiria el Nosram 12(base picco), y entre los otros 3 motores eligiria el sirio aunq el novarossi LS3 Y LL3 TUNED no se quedan atras y el picco es algo inferior q el novarossi y q el sirio en altos pero en bajos es excelente(desde mi punto de vista)
    yo creo q si dispones de 200-300€ para un motor elijas el sirio o un novarossi LS3 TUNED, y no t arrepentiras seguro.
    salu2 y ahora q hablen los expertos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi r40 llevo un OS tz 12 y es brutal, ademas no es tan caro y va de muerte
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la opcion de josenaguer es bastante buena.
    luego de los primeros cojeria el lrp que es base picco.
    y de los segundos pues el evo3 es una bestia ,pero los otros no quedarian atras .claro de los nova y de los picco no especificas el modelo.
    otro motor que puedes mirartye es el mega 12 zx race por menos de 300 lo tienes con linea de escape
    tambien es base picco.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Novarossi LS3 Tuned es una mala bestia y trae un ajuste entre camisa y pistón que yo no había visto nunca. El LL3 Tuned supongo que andará incluso un pelo más.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mirare el OS de josenaguer que por cierto el r40 en donde yo corro "pistas el saler-valencia" ha sido un bombazo porque nadie lo tiene porque decian que si era malo, bla bla bla y luego me como a muchos que tanto hablaban, (lo digo porque he visto que tienes el mismo, josenaguer).
    Una preguntilla: que diferencia hay entre el dirio T3 y T5? Pueden ser los transfers de la camisa? Esque me acabo de comprar la rcmodel de este mes y sale el sirio como campeon del mundo pero el modelo T3.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son los tranfers
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya lo tengo casi decidido despues de ver un monton por internet me declino por el novarossi ll3, aunque aun no entiendo que diferencia habria entre el ll3 y el ll5 puertos pues la diferencia de precio es minima. Vosotros cual elegiriais?
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia en los transfers de la camisa, por decirlo de una manera, "los agujeros" de la camisa. elegir, pues elije el que creas conveniente para tus necesidades, me explico, si vas a competir solo te valdra el de 3 transfers pero si no lo vas hacer te valdran los dos. Hay carreras, tipo club, que no verifican motores ni nada, asique para ese tipo de carreras si te valdrian los de 5, pero en ambito nacional, no.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ruben, se lo que son ya los transfers pero lo que no se es la diferencia a la hora de rendir el motor en la pista, si tiene mas empuje etc. Ves? lo que no sabia es que para competir solo son los 3 transfers y no los 5. Hoy ya se algo mas de este mundillo. (Por cierto yo no compito.....aun, pero me gusta tener un muy buen motor)
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed