Arrancar sin chispo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arrancar sin chispo

Seguro que no soy el primero que lo hace, pero bueno, supongo que muchos pueden beneficiarse del truco. Arrancar sin chispo. Hay va la chapa:
    Llegué al circuito, “en plan tirao”, con una caja de herramientas mini-mini y con algo de gasofa, mi presupuesto no me da para caja de herramientas con ruedas, ni para mesa de playa ( si se la quito a mi vieja, y llega a tope de grasa…me mata ). Pongo en el suelo a mi pequeñín y… sorpresa no arranca. Será cabrón el cacharro. Ante todo tozudo, segundo asalto, tiro del arrancador hasta que me vuelvo a cagar en todo lo que se menea. Estoy solo, por lo que no tengo a nadie que me eche una mano…
    Lo único que se me ocurre es que me he cargado la bujía. Desmonto, y la miro, le pongo el chispo, y ni se inmuta. Puta madre!
    Cambio la bujía y lo mismo… Saco la bujía nueva y le pongo el chispo fuera, veo que no se pone al rojo, el chispo debe de estar en las ultimas. Mierda, entonces solo queda cargar el pequeño equipaje y a casa.
    Veo que el chispo es de 1,2v 800mA, y que las pilas que uso en el mando son de 1,2 2300 mA. Enciendo el mando y el receptor, y coloco los servos en posición normal y con el relentí un poco alto. Quito una de las pilas del mando y apago el receptor, coloco la caja de herramientas bloqueando el paso del coche, por si arranca… y yo sin mando… Introduzco la pila con el positivo tocando la bujía, y con una llave allen, en un desparpajo de habilidad no habitual en mi, toco el negativo de la pila y alguna parte metálica del motor. Y tiro, suena bien… al segundo tirón lo tengo en marcha!! Pero sin mando y sin receptor!!!! ****!! Menos mal que puse la caja delante del coche… Corazón a 200rpms, mira que si se escapa… mi pequeñin se imola por ahí… Pongo la pila en el mando, lo enciendo, y luego enciendo el receptor, veo que todo ok, bajo el relentí y quito la caja de herramientas, y a quemar gasolina….

Otra cosa, estoy preparando un texto con algunos trucos o cambios para el SSR que he recopilado del foro, y que yo le he hecho, mejoras en el freno, ruedas alternativas, piezas “made in my house”, repuestos para el cambio, y cambios en la tortillería. Por si nos sirven de algo, y si se pueden aportar más, pues mejor! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, en el ultimo parrafo queria decir TORNILLERIA, y menos cachondeo ha sido error tipografico y nada del subconsciente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole tus huevos.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es inventiva, tortilleria al poder,je.En que estarias pensando tu.....

Mas de estos que no vienen mal.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj eso esta bien tenerlo en cuenta xD yo... me habria ido apra casa jajaj

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Es de las cosas mas INGENIOSAS que he visto por aqui , heres un fiera,tendrias que cambiarte el Nick por MackgiberRC,je,je.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo macho que ingenioso eres. Y lo de la "tornilleria" seguro que no estabas pensando en otra cosa? . Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno de acuerdo....puede que el fondo de escritorio que tengo en el PC, me tenga distraido...hay una con....y la otra en...
    Bueno, que eso es del otro foro al que estoy asociado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante.... Eso es tener ideas!!!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrrrrr y pensar q me fui pa casa por ese motivo sin bteria en el chispo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arrancar coche rc sin chispometro

como arrancar un rc sin chispometro

arrancar rc sin chispometro

como arrancar un coche rc de gasolina sin chispometro

como arrancar coche rc sin chispometro

arrancar sin chispometro

chispo rccuanto vale un chispero para arrancar un coche de gasolina teledirijidoarrancar coche rc gasolina sin chispometro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed