Problema con un Max Power
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con un Max Power

Despues de montar y desmontar este motor (base novarossi), he descubierto porque se afinaba solo. Despues de meterlo bajo el agua y soplar para detectar la fuga, las burbujitas de aire salen de debajo del volante de inercia. A ver si alguien me explica como solucionar esto.

Un saludo
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sera el rodamiento
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has metido el motor entero en agua???
    Espero que lo hayas secado bien y aceitado enseguida, porque como se te oxide, no creo que te haga ninguna gracia.
    A lo que iba. Ningún motor es estanco al 100%, es normal que por el rodamiento delantero salga un pelín de aceite. Lo que sí debe ser estanco al 100% es el carburador. Revisa las juntas de silicona a ver si tienes alguna toma de aire y por eso se te afina en exceso.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Yo he estado 3 dias con el mismo problema, se me quedaba arriba al soltar gas, estaba afinadisimo en altas aun teniendo la aguja super abierta.
    hera estrañisimo, y que ha sido.... EL RODAMIENTO DELANTERO y el motor tiene solo 5 litros... pero,lo he cambiado y listo.

te recomiendo que por lo que cuesta, no lo dudes.

Un saludo.

PD:Un pedaso de abraso Isra :wink:
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Miguel, a ver si nos vemos en Valencia tio. (Acuérdate de la ensaimada :D)

Lo del rodamiento depende mucho de la holgura que tenga. En los JP que he tenido no había apenas holgura, en cambio en los Sirio me parece hasta excesiva y no pasa nada. Abría que ver cuánta holgura tiene para saber si puede ser por eso o no. Y sobre todo hay que tener en cuenta que el rodamiento no es muy caro, pero sí lo son las herramientas para cambiarlo. A menos claro que tenga alguien que se lo haga.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

la ensaimada esta garantizada :wink: ,lo del rodamiento delantero a mi nunca me habia pasado, de hecho cambie TODO lo cambiable,Deposito,siliconas,escape,carburador/es,gasolina,bujia,biela,revise servos.... y solo me quedaba el rodamiento y mira tu por donde fue eso,los Novarossi siempre sudan por el rodamiento delantero y no pasa nada, pero mira a este le dio por afectar y a fallar.
    Es raro pero a falta de probar en la pista no hace ya el fallo.
    Isra, con un martillo y un Puntero grueso de la medida para que golpee justo sobre la pista interior del rodamiento, el susodicho sale cagando leches

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, es lo que me imaginaba. Sobre si seque el motor y lo aceite, sí lo hice, y de inmediato.

Un saludo
    Leerse las normas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer una prueba asi mejor hacerla por ejemplo en GasOil asi no corres el riesgo de que se quede agua por alli y te estropee un rodamiento.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

foro super 10 max power

averia en la super max power 10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed