cosas a tener en cuenta.
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  1. #1
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    cosas a tener en cuenta.

    pues eso,me paso del 1/8 tt al 1/10 touring,y me gustaria saber algunas cosas k debo tener en cuenta a la hora de ponerme a rodar,como siliconas de los diferenciales y de los amortiguadores, durezas, estabilizadoras, ruedas, etc.
    hay k decir k demomento es solo pa echar unos pikes con los colegas.

    un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues bien, depende del modelo que quieras y el dinero k vayas a gastar.. aki en este foro hay bastantes posts especializados en distintos coches. estan los mejores y tanto iniciacion como competicion y yo t recomiendo que t los leas pq sabras cual son sus puntos debiles...

  4. #3
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    tengo pensado pillarme un serpent impulse pro,me han dicho de k ya tiene sus añitos y me da miedo k sea una castaña de la k luego no tenga ni repuestos.
    sobre la pasta pues supongo k como todo el mundo algo k este decente y lo mas barato posible.
    un saludo.

  5. #4
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    puedes mirarte en este foto que hay bastantes serpent 710 q es un coche muy competitivo.. hay bastantes ofertas ultimamente.. y tienes un extensisimo post dnd mirar

  6. #5
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    El pro si esta bien cuidado te irá bien, en su dia era un coche campeon.
    Hoy por antigüedad se habrá devaluado mucho.

    Si ya estas metido en esto seguro te puede ir mejor un modelo de mas prestaciones.

  7. #6
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    g4 lemans(algo competitivo(sin contra motor claro),barato,y chasis de competicion)o luego de gama alta me quedaria con el v-one rrr o el mtx4,suerte
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  8. #7
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    Cita Iniciado por emilio15
    g4 lemans(algo competitivo(sin contra motor claro),barato,y chasis de competicion)o luego de gama alta me quedaria con el v-one rrr o el mtx4,suerte
    Pues yo me quedaría con el G4S de gama alta y RTR el G4 lemans o quiza el nuevo 710 RTR dependiendo de a que precio salga
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