cosas a tener en cuenta.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cosas a tener en cuenta.

pues eso,me paso del 1/8 tt al 1/10 touring,y me gustaria saber algunas cosas k debo tener en cuenta a la hora de ponerme a rodar,como siliconas de los diferenciales y de los amortiguadores, durezas, estabilizadoras, ruedas, etc.
    hay k decir k demomento es solo pa echar unos pikes con los colegas.

un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bien, depende del modelo que quieras y el dinero k vayas a gastar.. aki en este foro hay bastantes posts especializados en distintos coches. estan los mejores y tanto iniciacion como competicion y yo t recomiendo que t los leas pq sabras cual son sus puntos debiles...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo pensado pillarme un serpent impulse pro,me han dicho de k ya tiene sus añitos y me da miedo k sea una castaña de la k luego no tenga ni repuestos.
    sobre la pasta pues supongo k como todo el mundo algo k este decente y lo mas barato posible.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes mirarte en este foto que hay bastantes serpent 710 q es un coche muy competitivo.. hay bastantes ofertas ultimamente.. y tienes un extensisimo post dnd mirar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pro si esta bien cuidado te irá bien, en su dia era un coche campeon.
    Hoy por antigüedad se habrá devaluado mucho.

Si ya estas metido en esto seguro te puede ir mejor un modelo de mas prestaciones.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    g4 lemans(algo competitivo(sin contra motor claro),barato,y chasis de competicion)o luego de gama alta me quedaria con el v-one rrr o el mtx4,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    g4 lemans(algo competitivo(sin contra motor claro),barato,y chasis de competicion)o luego de gama alta me quedaria con el v-one rrr o el mtx4,suerte
    Pues yo me quedaría con el G4S de gama alta y RTR el G4 lemans o quiza el nuevo 710 RTR dependiendo de a que precio salga
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed