una pregunta que hace tiempo q me ago!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una pregunta que hace tiempo q me ago!!

buenas e escuchado por el foro, que si te compras un coche nuevo que la segunda marcha esta muy dura.
    dicen que si esta muy dura no entra que quiere decir y como hago para que me entre la segunda marcha

gracias por ayudarme

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo escuche en el circuito que le pasaba a uno que tenia el nuevo mugen, que se tenia que dar un poco para que entrara la segunda.

Pero yo hace poco adquiri el nuevo G4, el G4S y lo puse en el circuito y a la primera que pase por recta, me entro la segunda.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del coche que tengas, por ejemplo en el ts4, la segunda viene muy apretada de fabrica y no entra por muy larga q sea la recta. asi q lo q tienes que hacer es aflojar uno de los tornillos q hay transversales en las coronas. pero dinos q coche tienes porq no se si sera = en todos.

de todas formas si acabas de empezar en esto a lo mejor no te entra porque aun no vas lo suficientemente rapido. haz una prueba con el coche en la mano dandole gas a tope un instante, si cambia lo notaras. (eso si hazlo con el motor caliente)
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es = en todos los coches, por ejemplo yo tengo 1 fw-05T y tengo ke apretar o aflojar 2tornillos, en cambio en el thunder solo es 1. di ke coche tienes i el ke tenga ese modelo te podra ayudar :wink:
    SALU2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un smartech winner pro yase que no esmuy bueno pero para ser mi primer coche ya tengo suficiente para practicar
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi eso en el ts4n no me pasa en absoluto.. cada modelo saldra regulado d alguna manera...

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que no entre si no que los tienes que dar mucha caña asta que te entre la segunda, pero como te an dicho anteriormente depende del coche que sea

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedo hacer para aflojarla con el smartech winner pro
    decirmelo favor gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed