serpent 710
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: serpent 710

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

serpent 710

Buenas, acabo de montar mi serpent 710,con motor sirio evo3, hasta aqui todo bien, el problema lo tengo en los frenos, frena el diferencial trasero y el wong-way delantero, pero las ruedas siguen girando, y no se a que es debido.POR LO CUAL PUEDO RODAR , PERO VOY SIN FRENOS, agradeceria alguna ayuda, gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto va en el post del 710 http://www.cochesrc.com/foros/ftopic30182-825.html.

Y si te frenan los diferenciales, pero las ruedas no, podria ser que no tuvieras puesto el pasador en los hexagonos de las ruedas (lo que lleva el nº 3).

http://www.mytsn.com/publ/psimage.aspi?pid=9327&psid=13
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: serpent 710

Cita Iniciado por alletraver
    Buenas, acabo de montar mi serpent 710,con motor sirio evo3, hasta aqui todo bien, el problema lo tengo en los frenos, frena el diferencial trasero y el wong-way delantero, pero las ruedas siguen girando, y no se a que es debido.POR LO CUAL PUEDO RODAR , PERO VOY SIN FRENOS, agradeceria alguna ayuda, gracias!!!
    Es one way

y es normal que no te frene de delante con one way, lo que se consigue basicamente es mas entrada en curva.
    si quieres frenar, tedras que poner diferencial delantero, y si quieres seguir con one way tendras que quitar mucho freno.
    un saludo
    Retirado

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el 710 tambien puedes poner el one way como eje rigido si quieres freno delante con solo ponerle los pins en los vasos, la otra ya te la dijeron diferencial delante o quitar freno y es lo que hay.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah coñe, yo crei que no le frenaba ninguna rueda... si son solo las de delante, es como dicen aqui los compañeros
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

serpent710

Gracias a todos, pero, los pasadores los tengo puestos, delante no frena nada, y detras solo frena si aprieto el diferencial, con lo cual tracciona mucho de detras y me pasa el culo delante, si aflojo el dif tras no tracciona tanto pero no frena nada.
    Luego otra cosa, he notado como q el motor se revoluciona mucho y el coche no corre en las salidas de las curvas.(vamos q si lo freno demasiado, luego no tiene salida y se queda casi parado), puede ser por que cambia muy pronto de marcha y sale "en segunda" de las curvas??
    Gracias de nuevo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con one-way delante no tiene que frenar nada. Y segun dices que solo frena atras cuando aprietas el diferencial trasero, me da a mi que tienes mal montado el diferencial, la precarga del tornillo interior, o lo tienes flojo, o se te ha saltado el circlip. Mira el post que te he puesto arriba que ahi esta bien explicado.

Y sobre lo del cambio que comentas, aprieta los tornillos del cambio hasta que cambie cuando tu quieras, contra mas apretados, mas tarde entra la 2ª velocidad, aunque eso hay que oirlo si cambia o no.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te revoluciona mucho el motor a la salida de la caruvas y apenas avanza sera porque el muelle del centax lo has apretado demasiado, prueba a aflojarlo un poco y seguro que mejora
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que va a ser que tiene el dif. trasero patinando
    aprieta el tornillo interior hasta que no patine
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Relacionado con:

regular diferencial trasero serpent 710

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed