Arrancar motor Hyper12.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arrancar motor Hyper12.

Hola amigos tengo un problema con un motor.

El caso es que no consigo arrancarlo, es un Hyper12. y tiene muchisima compresion, tanta que ni la mesa de arranque puede hacer girar el volante de inercia. Cuando se queda atascado lo desatasco con el destornillador, pero volvemos a las mismas. Así me he pasado toda la mañana, y ya no se que hacer... aver si alguien me hecha un cable.

Gracias y Salu2!
    mugen, ko, picco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues afloja la bujia,si tal ponle una arandela de 0,1 para arrancarlo pero no creo que haga falta,si sigue con mucha compresion pilla un secador potente de tu hermana o madre,y dale al motor durante un ratillo hasta que este calentito,y asi ya ira mas suave y te deberia arrancar... Ya nos contaras si arranca y que tal va ese motor que creo que vale 4 duros no?

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que es muy barato, yo lo compré por 50 € a un amigo mio para no hacerle demasiados litros al sirio. Aver si lo puedo arrancar quien sabe alomejor es un tiro je.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver vamos por partes:

Llevo desde las tres y media dandole al motorcito y solo he conseguido mantenerlo arrancado un par de segundos, el tio se resiste. El caso es que me dijeron que aflojase un poco y la bujía y ya estaria... pero no. Le he aflojado la bujia y nada, costaba un webo girarlo, mi mesa ni podia (es la powerstart de Serpent). El caso es que con ayuda de mi padre el le daba al boton de girar y yo luego bajaba el coche bruscamente y al final hemos conseguido que se calentase un poco y no hubiese tanta compresion. Así una hora sin arrancar hasta que ha arrancado y a los dos segunditos se ha calado, luego ya no ha vuelto a arrancar, y ya se nos ha gastado la batería de la mesa, aver si alguien me da algun consejiyo.

Perdon por el ladriyazo..xD y gracias.
    Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle el sirio, je, que no te dara problemas. Intenta cambiarle la bujia? no puede ser por eso?
    Kiosho Fw-05T+

Carroceria Lamborgini Diablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probaste a calentar el motor con un secador? Fijo que tu madre tiene uno xDD Otra cosa... mira que le llegue bien la gasolina,sopla bastante,y la bujia ponle una arandelita si tal... o sino dejala floja,otra cosa no hay macho... paciencia,paciencia,y mas paciencia xD Y una buena mesa y mucha paciencia como ya te dije... porque si tiene mucha compresion te dan ganas de mandar el motor a la p*** mierda... xD Suerte con el motorcito y ya nos diras si anda algo o no...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser que entrase demasiada gasolina en el cilindro y por eso tenga tanta compresión??
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con otra bujia, la OS A3 va muy bien para estos casos para mantener el motor aun con poca temperatura, y para la compresion lo unico que te puedo decir que lo hagas con la bujia abierta entre un cuarto y media vuelta.
    El otro dia le pasaba lo mismo a un amigo y lo solucionamos de esta manera.
    Espero ayudarte, un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, FedeRacing justamente me compre bujías OS (6 astillantes euros cada una) para probar a arrancar el motor. El motor lo bueno es que si que se calienta, cuando conseguí arrancarlo estaba bastante calentito, por eso lo del secador lo descarto.

Gracias a todos, ya os contaré..

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero ver ese motor funcionando para el social de Cerdanyola y ya te estas apuntando !! Yo me pasaré el sabadete a dar un par de vueltas por la tarde si quieres llevatelo y a ver que conseguimos.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed