Bombas de cebado??
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    Bombas de cebado??

    Siento haber duplicado el post, pero me equivoque de lugar espero que los moderadores si lo ven cierren el otro

    Necesito saber como se llaman realmete las bombas de cebado, ya que mi v-one no tiene en el deposito y ando buscando una, agradezco enlaces de donde las vende etc..

    Os dejo aqui un par de fotos por si quereis coger ideas, y explico porque¡¡
    muchos seguro estais hasta las mismisimas de tener que sacar la carroceria para hacer cualquier cosa, pues en las fotos vereis que es lo que me eh diseñado para poder meter el chispo, mirar la temperatura y echar la gasolina sin necesidad de quitar la carroceria, no es ningun invento pero si es practico, el diseño cada uno lo que le guste yo diseñe uno que le pegaba a mi carroceria.
    aparte de la abertura superio que sirve para el chispo y el termometro, sirve tambien para refrigerar la culata
    aparte de eso abri completamente la ventanilla izquierda, para poder tirar del tirador, y va de maravillas y por la misma ventana es por donde me encargo de echar el combustible con la ayuda del biberon, en la foto 2 vereis en el orificio inferior izquierdo una rayita, eso no es mas que un clip doblado de manera estrategica y enganchado a la tapa del deposito de manera que solo eh de meter el dedo por dicho agujero y tirar la tapa se abre, y echo la gasolina por la ventanilla , como veis se puede hacer de todo con estas tontas modificaciones, solo tiene un problema que es el que quiero solucionar, el bombeo de gasolina, ya que mi deposito no lleva y de momento tengo que sacar la carcasa solo para eso¡¡ ayudarme y decirme donde encontrar esa pieza gracias¡¡

    ALGUIEN SABE COMO SE LLAMAN O ALGUN ENLACE DONDE VENDAN BOMBAS DE CEBADO, MI DEPOSITO NO LLEVA Y ESTOY INTERESADO EN ALGUNA



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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No se donde puedes conseguir un bomba de cebado, pero lo que si te aconsejo es que hagas los orificios o aberturas en la carcasa para ventilar el motor, que si no lo freiras ops:

    Tu motor lo agradecerá
    Saludos

  4. #3
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    ummmm gracias, pero es lo que estoy poniedo precisamente en el post, y se ve en la imagen
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  5. #4
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    asi no se agujerea una carroceria, te sufrira el motor
    usa la busqueda que hay miles de post de como hacer bien los agujeros
    un saludo
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  6. #5
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    Para no utilizar bomba de cebado lo mejor es darle al tirador 2 o 3 veces con el dedo en el escape y listo. Las bombas solo dan problemas de carburacion cuando empiezan a perder. Si te fijas los coches de competicion no traen por ese problema.
    Saludos.
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  7. #6
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    gracias por los consejos probare lo del tirador, y el tema de los orificios..... estan echos asi adrede no busco lo competitivo si no lo practico y de paso el diseño, aunque creo que tiene mas que suficiente ventilacion¡¡ gracias de todos modos
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  8. #7
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    ... y por que en veez de comerte tanto la cabeza directamente haces lo agujeros autorizados por AECAR y te dejas de inventos... Digo yo no sé. En serio, a ver todos los coches o mejor dicho las carrocerias en competición los llevamos estrategicamente como tu dices para que no se tenga que quitar la carroceria para nada. Lo de la bomba esa, no hace falta por que tapando el escape ya bombea más qeu de sobra el motor y si lo quieres para jugar y no para competir ponle un racor en la tapa del deposito y un cacho de silicona de combustible(El tubito) lo sacas por uno de los agujeros, soplas y despues lo tapas con tornillito y arreglado ..
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  9. #8
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    pues no habia pensado en lo del tubito, lo que no se una cosa es que sea practico y otra que parezca cutre, lo de los agujeros de AECAR no tenia ni idea¡¡ por que no tengo ni tiempo ni tengo pensado competir, solo cogerlo los domingo que pueda y quedar con otra gente com yo a pasar el rato¡¡ lo que con lo del tubito me has dado una idea y es fabricarme una Y una que vaya al tubo y otra para soplar y com otu dices un taponcito y listos haber si consigo una de aluminio o me fabrico una¡¡
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  10. #9
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    Hombre, si no vas a competir, puedes cortar todas las ventanillas, sobretodo el parabrisas y la luna trasera. Asi el motor no te sufriria. Si lo dejas tal y como esta, freiras el motor en dos telediarios por falta de ventilacion y lo tendras que cambiar, gracias al "diseño".
    Respecto al cebador, que asi se llama la bomba de cebado, no te molestes en poner. Haz como dice Ariel.

    Ah! Y usa gasolina del 16%, no del 10% como pone en tu firma.

    Un saludo
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  11. #10
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    gracias por lo de la gasolina, pero lo de la firma la puse cuando hacia el rodaje ahora ya llevo 16%
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