tirador coche
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador coche

Hola buenas a ver si alguien me pude ayudar se me sale mucho lo que es el muelle que va en el tirador obligandome a desmontarlo y volverlo a colocar, a ver si alguien me puede decir como solucionarlo, o si hay algun arrancador pequeño y curioso de precio, o alguna ñapa que se pueda hacer con un taladro lo que quiero es no tener que estar reparando cada 2x3 el tirador.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mas sencillo yo lo que hice fue romper el tirador y como ya habia estado ahorrando antes me compre la mesa de arranque y un amigo tiene el roto star pero no me gusta aunque es meno voluminoso y pesado yo estaba asta las narices de arregler el muelle la cuerda y de que me clavasen 20 euracos por tirador y al final a la mesa y eso del taladro lo habia pensado con el rodamiento de agujas le anganchas un vaso del taladro y a girar pero nose no lo veo muy claro espero haberte ayudado
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi también se me piraba mucho... eso es que está jodido el enganche del muelle con el plástico... lo mejor o cambiarlo o decantaté por la mesa (50 eureles de 2ª -ojo baja el motor-).... al final yo opté por eso (previo consejo de los seres superiores del foro-) y tengo menos callos... pero si coges la mesa, je, acuerdate que de vez en cuando hay que cargar la batería, que yo me se de uno que cree que se carga sola....
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS PILOU I SUKO ME COMPRARE EL ARRANCADOR VEO QUE ES LO MAS SANO.
    uN SALUDO

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te quieres gastar dinero en la mesa, otra solucion es que al enganche del muelle le des mas forma para que quede mas ajustado.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas FedeRacing, tines el leon coleccionable tambien tu, yo tambien soy de alcala de henares donde lo corres, o donde quedais, explicame un poco mas lo de " es que al enganche del muelle le des mas forma para que quede mas ajustado. " que comentas.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tuve el cd3 pero lo vendi para pillarme un monster ya que aqui hay bastantes con tts y pocos touring, pasate por el foro de madrid.
    Lo del enganche me refiero a lo que engancha el final del muelle con la carcasa de plastico a la que hace girar, si es igual a los tiradores que yo he visto tiene un doblez para quedar enganchado por lo que si no esta bien doblado resbalara y se saldra, por eso lo de ajustarle mas la forma a donde engancha para que quede bien sujeto...si quieres agregame al mesenger y te lo explico mejor: federicocos@hotmail.com
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he hecho alguna vez... le problema es cuando se lima la rebarba de plástico en donde va enganchado... entonces olvidate del tirador. QEu se te lime es cuestión de tiempo. Además ten cuidado en la dirección en la que la pones, porque si la pones alrevés, porque entonces la lias parda...

Suerte y no te cortes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed