No funciona el diferencial delantero
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No funciona el diferencial delantero

Bueno, pues soy nuevo en esto amen de ser este mi primer post en el foro. El coche es un Smartech Winner pro, que aunq ya he leido que para muchos es un poco full, pues yo me lo paso bien con el y de momento no me ha dao problemas. Lo primero es presentarme y esas cosas, digo yo

Bueno el caso es que el otro dia me di un "toquecito" con el coche en el palier delantero. Bueno realmente pego la rueda, pero creo que el golpe fue lo suficientemente intenso como para que el diferencial delantero dejara de funcionar. Vamos, esencialmente lo que le pasa es que haceleran antes las ruedas de atras que las de delante, con lo que se va un webo de culo. He leido en el foro que si echandole siliconas de tal o cual densidad, pero no se si eso solucionaria mi problema o lo mejor seria cambiarlo entero o la pieza rota. Tambien decir que aun no lo he desmontado por pereza mas que nada y pq no se si tengo que desmontar medio coche para sacar el diferencial (cosa que me temo que va a ser asi).

Bueno, a ver si me echais una manita que en tema de mecanica ando algo justito.

SalU2
    KrHonHoS

P.D: No estoy seguro de que este post vaya aqui, pero como el coche es un 1/10 gas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferencial hace su funcion? es decir, si cojes una rueda y la giras en un sentido, la rueda del otro lado gira en el sentido contrario? revisa que la transmision esté toda bien, alomejor tienes dientes de la correa rotos, no lo sé...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)