No funciona el diferencial delantero
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No funciona el diferencial delantero

Bueno, pues soy nuevo en esto amen de ser este mi primer post en el foro. El coche es un Smartech Winner pro, que aunq ya he leido que para muchos es un poco full, pues yo me lo paso bien con el y de momento no me ha dao problemas. Lo primero es presentarme y esas cosas, digo yo

Bueno el caso es que el otro dia me di un "toquecito" con el coche en el palier delantero. Bueno realmente pego la rueda, pero creo que el golpe fue lo suficientemente intenso como para que el diferencial delantero dejara de funcionar. Vamos, esencialmente lo que le pasa es que haceleran antes las ruedas de atras que las de delante, con lo que se va un webo de culo. He leido en el foro que si echandole siliconas de tal o cual densidad, pero no se si eso solucionaria mi problema o lo mejor seria cambiarlo entero o la pieza rota. Tambien decir que aun no lo he desmontado por pereza mas que nada y pq no se si tengo que desmontar medio coche para sacar el diferencial (cosa que me temo que va a ser asi).

Bueno, a ver si me echais una manita que en tema de mecanica ando algo justito.

SalU2
    KrHonHoS

P.D: No estoy seguro de que este post vaya aqui, pero como el coche es un 1/10 gas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferencial hace su funcion? es decir, si cojes una rueda y la giras en un sentido, la rueda del otro lado gira en el sentido contrario? revisa que la transmision esté toda bien, alomejor tienes dientes de la correa rotos, no lo sé...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no. Hace su funcion a veces, pero en cuanto acelero pues deja de funcionar totalmente. A veces si lo pongo boca abajo consigo que engrane y vuelve a funcionar, pero al arrancar y darle tiza me dura dos curvas.

SalU2
    KrHonHoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues abrelo y revisa que esté todo bien. Si es de satelites y planetarios (creo que se llaman asi) revisa la silicona y que todo engrane bien, y si es de bolas pues mira los rodamientos, el axial... y vuelvelo a montar todo igual que en las instrucciones. Si pones una foto mejor que mejor.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que el diferencial esté bien pero que el palier no esté bien sujeto... me explico, a mi me pasó que se me soltó el tornillo que engancha el cuello donde encaja el palier... y no me hacia juego (joder que mal me explico -me falta vocabulario ;-))... no tengas pereza en desmontar el coche, que aprendes y puede que soluciones problemas...

suerte y nos cuentas
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, ya lo solucione. Al final era lo que decia pilou, que tenia el vaso del palier flojillo.

Muchas gracias a tos.

SalU2
    KrHonHoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro... disfruta...

Saludos

Relacionado con:

donde encaja palier delantero rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed