no puedo sacar el cambio y la corona
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no puedo sacar el cambio y la corona

no puedo sacar la corona de segunda velocidad de lo q es el cambio y al girarla tampoco va suelta del cambio, es decir no puedo girarla para encontrar el aujero de los tornillos esta como "cogida",como puedo sacarla? gracias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon unas fotitos,y dinos el modelo del coche,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es un ts4n,lo de las fotos va a estar dificil por q no tengo camara digital y nose si aclararia algo por q esta el cambio sujeto al eje del coche ya q no puedo girar para encontrar el tornillito asi q lo uico q s veria en las fotos es un cambio en un coche.no se si a algien le a pasado,si la pestaña del cambio se a quedado cogida o q,intento con un clip por el aujerito haver si la toco para q se desatasque pero no puedo.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final va a resultar que el problema del otro post es el que te dije: la pestaña de la 2ª velocidad se ha quedado abierta y enganchada en el pasador. Por este motivo no lo puedes soltar.

Con esto se soliciona lo del piñón que se suelta. Pero no recuerdo como puedes arreglar esto. Confío en que te ayude alguien que tenga este coche.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habras aflojado mucho el tornillo de regularlo no? esque ami me paso y mientras andaba con el coche justo se quedo en el agujero de regularlo y pude apretarlo pero fue cuestion de suerte
    Álvaro Mardones cantera

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso me e puesto a desmontarlo,pusiera como pusiera la primera velocidad el piñon de ataque se me desenroscaba.ay angu cuanto razon tenias y yo sin querer reconocerlo y encima escribo un post con la esperanza de q no lo leas para asi no tener q admitirlo, si al final aun nos haremos amigos¡¡¡¡¡.
    ahora enserio,no se como se me puede haber quedado la pestaña en segunda cogida por q no se me a parado a 50km de golpe,kiza iba todo el rato en segunda o alomejor lo q dice suko y se a ido subiendo el tornillo hasta hacer tope ya q no es la primera vez q me encuentro el tornillo super aflojado casi saliendose.sea como fuere, este cambio me lleva de culo, seguramente por desconocimiento del tema,asi q, si algien me dice como puedo sacarlo me bajo los pantalones.....jej 1saludo y suerte para mi mismo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Años atrás, cuando yo corria 1/8 pista gas tenía el mismo sistema de la pestañita. Esta pestaña puede llegar a "marcarse" con el pasador que hace que bloquee la corona y quedarse enganchada.

El hecho de que el piñós estuviera casi desenroscado yo diría que es una casualidad. Probablemente si hubieras andado 50 metros más lo hubieras perdido.

He estado leyendo el post oficial del TS4n hasta la hoja 8 y no he visto nada. Lee a partir de ahí para ver si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar.

Lo que hablamos en el otro post, ni tocar por el momento. Estoy casi seguro que es este el problema.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya de momento el one-way lo dejo asi y cuando solucione esto sino funciona ya considerare esa posibilidad aunque creo q va a ser eso.
    no se me habia ocurrido lo del post del ts4n,lo leere y si no pone nada lo preguntare por alli haver q me dicen y sino a la tienda.lo unico bueno es q cuando lo solucione ya sabre algo mas del tema.1saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya esta solucionado,gracias a mi ingenio,q me a echo llevarlo a la tienda . al final resulta q se saca el eje con el cambio y se le da unos golpes con el martillo. luego se le lima un poco para q no roze tanto la pestaña, un poco de fijatornillos del sueve para q el tornillo no vuelva a subir y joder la marrana y solucionado,ahi queda para el q le pueda pasar y si se ahorra 10 euros de mano de obrapues mejor q mejor.
    angu al final el one-way si q estaba al reves...................que no¡¡¡¡¡¡¡¡ es coña, todo bien,eres un sabio, ya me cambia y yo mas contento q mouriño .1sludo

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias haberlo solucionado tu. Yo tgo un ts4n y lo unico k te pasaba eske en este coche para sacar el cambio hay k sacar todo el tren trasero.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed