Coleccion virtual
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coleccion virtual

Leyendo un mensaje en el que se hablaba sobre una coleccion de Coches rc alguien comento la idea de escribir cada mes n mensaje en el que se pusiese una lista de piezas que comprar por unos 20-30 euros y poco a poco hacer el coche (esto valdria para los que si metemos el dinero en la hucha nos lo gastamos o los que quieren aprender mecánica)

Pues venga que para este mes alguien de alguna idea, que a mi asi, a bote pronto no se me ocurre nada.Creo que lo mejor sería ir empezando por el chasis par poder montar todo en orden... pero creo que se va más allá de los 20-30 €.

Salud!
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que pieza a pieza sale bastante mas caro todo que el kit, asi que mejor ser responsable y saber ahorrar en la ucha asta que este todo...
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con joseba. Comprar un coche a piezas te podria salir tranquilamente por el doble de lo que vale un kit, asi que mejor ahorrar.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo que puede valer un motor, casi la mitad del coche entero, luego contar chasis, ruedas, etc,etc,
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que la idea no a calado... yo sabia que era más caro por piezas... pero si puede ser el doble me parece que tendria poco éxito la propuesta.
    Team Magic G4 Le Mans.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed