Presentacion y consulta Problema con Cen CT4S
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion y consulta Problema con Cen CT4S

Hola, buenas tardes.
    Acabo de registrarme en este foro.
    Soy de sevilla y he comprado un Cen CT4S de segunda mano a un amigo.
    Bueno, pues el sabado estuve corriendo con el coche sin problemas, arranco a la primera tras dos meses sin usarse, y tocandole un poquito las altas y las bajas, el coche empezo a andar perfectamente.
    El domingo por la tarde, volvi a salir con el, pero ya me encontre con algunos problemas. El coche arrancaba a la primera, pero cuadno aceleraba dos o tres veces, se quedaba sin fuerzas en bajas, hasta que se calaba.
    Estuvo alli un amigo mirandolo, y vimos que en el deposito tenia un agujerito, que parecia que iba ahy algo, pero que se habia caido. Me dijo que lo mas seguro fuera problema de eso, que los gases del escape no hacian presion en el deposito, y no llegaba gasolina al motor y por eso hacia eso tan raro.

¿Alguien tiene ese coche y se ha fijado en el agujerito? esta en la parte de fuera, al lado contrario a donde llega el manguito del escape.
    Supongo que eso sera porque el deposito es universal o algo asi, y lleva ese agujerito por si necesitas enchufar ahy algo, asi que lo que hare, sera taparlo con algun compuesto.

Bueno, luego tambien pues la gente de sevilla, que me diga sitios pa ir a correr con el coche y demas

Un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien peude decirme algo. Ahora me voy a poner, voy adesmontar el deposito, lo voy a limpiar con alcohol de quemar y lo voy a tapar.
    A ver si alguien me puede decir algo al respecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no e entendido mal ese deposito se le puede poner cebador y tambien se lo puedes quitar y por lo que te entendido el agujero que tu dices esta hacia dentro del coche no? en vez de mirar hacia el escape hacia el otro lado no? si es ese no lo tapes que no es necesario pero si es algun agujero del deposito por donde pierda combustible si puede ser por eso
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    si no e entendido mal ese deposito se le puede poner cebador y tambien se lo puedes quitar y por lo que te entendido el agujero que tu dices esta hacia dentro del coche no? en vez de mirar hacia el escape hacia el otro lado no? si es ese no lo tapes que no es necesario pero si es algun agujero del deposito por donde pierda combustible si puede ser por eso
    no, es hacia fuera. hacia el lado del escape,
    Al lado contrario donde tu dices, se enchufa el que viene del escape y el que va al motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedes poner alguna foto esque no entiendo lo que tu dices porque ahora mismo no tengo el coche aqui
    Álvaro Mardones cantera

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es ese puntito negro de hay del medio del deposito ?
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una manchita de mierda ops:
    Pero el agujerito me refiero al de arriba a la izquierda, que esta justo abajo del tapon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no veo nada en el deposito esque aun no me e situado donde dices
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui esta con un circulito rojo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conexion ct4s

brico cen ct4s

bujia cen ct4s

cen ct4s sale mal en caliente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed