piezas compatibles con el mtx=3
Resultados 1 al 5 de 5
    Guest

piezas compatibles con el mtx=3

hola,estoy corriendo ya tiempo con el mugen mtx=3 pero las correas no me gustan las veo muy fragiles y temoke eun dia de estos me dejen tirado en un afinal,kisiera saber si las de algun coche son compatibles en especial seria la larga y la trasera...

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca las de otros modelos de competicion como el rrr,710,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Guest

hola

si marcas las conozco todas llevo 7 años en t.t. y un par de años en touring y 3 en rallygame pero esque en el 710 si le podia poner la correa de su hermano mayor de l 950 creo que era pero al mugen no se si le valdra la del mrx=3 o el mrx=4,tambien me hablaron de que las del team magic si se le podian acoplar,y son de baja friccion debido a al autilizacion de kevlark ke da ese color amarillento. si alguien me diera alguna respuesta orientativa entre si se le puden poner o no lo agradeceria puesto que yo llevo mucho material pero solo de mugen original no acoplo cosas pero he leido ke si se le podian poner las de otro coche ke eran un pelin mejores. un saludo a todos y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correas fiables... Kawahara... algo carillas pero muy buenas

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed