pasos a seguir en el montaje del cambio serpent 710.ayuda
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pasos a seguir en el montaje del cambio serpent 710.ayuda

buenas chicos.
    esta pregunta me la llevo haciendo hace mucho tiempo.el tema es que en el manual si que explican como atornillar los tornillos largos que llevan el muelle y dicen de dejar las cabezas a ras de las mazas como punto de partida,hasta hay bien ....pero no explican nada de como atornillar los dos pequeños tornillos allen que van en medio de las mazas y aprisionan unos cascillos contra el eje del cambio.¿eso como lo hago?atornillo dejando al eje un pequeño juego?atornillo los dos tornillos allen a tope?haciendo eso llega un momento en que las mazas se expanden.como haceis vosotros la regulacion de esos dichosos tornillos allen?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sino rekuerdo mal kreo k los dejaba a ras,sino es asi corregidme :D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tambien pienso que es hasta que no rocen , osea hasta que opriman un poquito pero sin abrir demasiado las pastas , yo lo que hago es ponerlo dentro del piñon donde va y apretar hasta que roce un poquito pero quede libre , asi en cuanto agarre velocidad enseguida cambia.

No se si me explique bien.............
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    entonces que creis que es mejor?
    1.dejar los tornillos allen a ras de las mazas sin que llegen a tocar el carrete metalico de 2a.
    2.ir atornillando con las mazas dentro del carrete de 2a hasta dejar el minimo espacio entre ellas y el carrete sin que se llege a rozar y se frenen.
    haciendo el paso 1. observo que moviendolo queda juego entre las mazas y el eje.asi creo yo queno es correcto porque queda holgura .
    haciendo el paso 2.ya no queda holgura entre el eje y las mazas y supongo que ala minima rozaran las mazas con el carrete de 2a,apartir de hay ya regulas con los tornillos laterales que llevan el muelle.
    a mi punto de ver el 2 paso seria el correcto pero como no explican eso(muy mal por parte de serpent)tengo esa gran duda que me parece importante.
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos tornillos que comentais, yo los aprieto hasta que empiezan a separar las mazas, en ese punto 1/4 de vuelta haci atras, para que el eje no tenga excesivo juego, si dejais los tornillos a ras de las mazas, puede pasar que co el desgaste, te lleguen a tocar en el metal, con el consiguiente desgate y deformacion, y no olvidar que hay que comprarlo nuevo si llega a pasar eso

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coupe_21
    buenas
    entonces que creis que es mejor?
    1.dejar los tornillos allen a ras de las mazas sin que llegen a tocar el carrete metalico de 2a.
    2.ir atornillando con las mazas dentro del carrete de 2a hasta dejar el minimo espacio entre ellas y el carrete sin que se llege a rozar y se frenen.
    haciendo el paso 1. observo que moviendolo queda juego entre las mazas y el eje.asi creo yo queno es correcto porque queda holgura .
    haciendo el paso 2.ya no queda holgura entre el eje y las mazas y supongo que ala minima rozaran las mazas con el carrete de 2a,apartir de hay ya regulas con los tornillos laterales que llevan el muelle.
    a mi punto de ver el 2 paso seria el correcto pero como no explican eso(muy mal por parte de serpent)tengo esa gran duda que me parece importante.
    saludos y gracias
    Yo haria el paso 2 , de echo es el que hago y me queda perfecto
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos tornillos son para compensar el desgaste de las mazas sin que se habra una gran separación entre éstas y el tambor de la segunda. Lo lógico es, de nuevas, apretar los tornillos hasta que toquen los barriletes que hacen de contrapeso y ya está, y luego cuando se vayan gastando, apretarlos para ir compensando el desgaste de las zapatas.De todos modos es a gustos, cuanto más separadas queden las zapatas más brusco será el cambio de velocidad (no antes ni después, ya que eso depende de los tornillos que las unen y sus muelles).
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que pagina me puedo descargae el manual de montaje de 710 serpent

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por covadonga
    en que pagina me puedo descargae el manual de montaje de 710 serpent
    www.mytsn.com
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed