pasos a seguir en el montaje del cambio serpent 710.ayuda
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  1. #1
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    pasos a seguir en el montaje del cambio serpent 710.ayuda

    buenas chicos.
    esta pregunta me la llevo haciendo hace mucho tiempo.el tema es que en el manual si que explican como atornillar los tornillos largos que llevan el muelle y dicen de dejar las cabezas a ras de las mazas como punto de partida,hasta hay bien ....pero no explican nada de como atornillar los dos pequeños tornillos allen que van en medio de las mazas y aprisionan unos cascillos contra el eje del cambio.¿eso como lo hago?atornillo dejando al eje un pequeño juego?atornillo los dos tornillos allen a tope?haciendo eso llega un momento en que las mazas se expanden.como haceis vosotros la regulacion de esos dichosos tornillos allen?
    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo sino rekuerdo mal kreo k los dejaba a ras,sino es asi corregidme :D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  4. #3
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    si yo tambien pienso que es hasta que no rocen , osea hasta que opriman un poquito pero sin abrir demasiado las pastas , yo lo que hago es ponerlo dentro del piñon donde va y apretar hasta que roce un poquito pero quede libre , asi en cuanto agarre velocidad enseguida cambia.

    No se si me explique bien.............
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

  5. #4
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    buenas
    entonces que creis que es mejor?
    1.dejar los tornillos allen a ras de las mazas sin que llegen a tocar el carrete metalico de 2a.
    2.ir atornillando con las mazas dentro del carrete de 2a hasta dejar el minimo espacio entre ellas y el carrete sin que se llege a rozar y se frenen.
    haciendo el paso 1. observo que moviendolo queda juego entre las mazas y el eje.asi creo yo queno es correcto porque queda holgura .
    haciendo el paso 2.ya no queda holgura entre el eje y las mazas y supongo que ala minima rozaran las mazas con el carrete de 2a,apartir de hay ya regulas con los tornillos laterales que llevan el muelle.
    a mi punto de ver el 2 paso seria el correcto pero como no explican eso(muy mal por parte de serpent)tengo esa gran duda que me parece importante.
    saludos y gracias

  6. #5
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    Esos tornillos que comentais, yo los aprieto hasta que empiezan a separar las mazas, en ese punto 1/4 de vuelta haci atras, para que el eje no tenga excesivo juego, si dejais los tornillos a ras de las mazas, puede pasar que co el desgaste, te lleguen a tocar en el metal, con el consiguiente desgate y deformacion, y no olvidar que hay que comprarlo nuevo si llega a pasar eso

    Un saludo

  7. #6
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    Cita Iniciado por coupe_21
    buenas
    entonces que creis que es mejor?
    1.dejar los tornillos allen a ras de las mazas sin que llegen a tocar el carrete metalico de 2a.
    2.ir atornillando con las mazas dentro del carrete de 2a hasta dejar el minimo espacio entre ellas y el carrete sin que se llege a rozar y se frenen.
    haciendo el paso 1. observo que moviendolo queda juego entre las mazas y el eje.asi creo yo queno es correcto porque queda holgura .
    haciendo el paso 2.ya no queda holgura entre el eje y las mazas y supongo que ala minima rozaran las mazas con el carrete de 2a,apartir de hay ya regulas con los tornillos laterales que llevan el muelle.
    a mi punto de ver el 2 paso seria el correcto pero como no explican eso(muy mal por parte de serpent)tengo esa gran duda que me parece importante.
    saludos y gracias
    Yo haria el paso 2 , de echo es el que hago y me queda perfecto
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

  8. #7
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    Esos tornillos son para compensar el desgaste de las mazas sin que se habra una gran separación entre éstas y el tambor de la segunda. Lo lógico es, de nuevas, apretar los tornillos hasta que toquen los barriletes que hacen de contrapeso y ya está, y luego cuando se vayan gastando, apretarlos para ir compensando el desgaste de las zapatas.De todos modos es a gustos, cuanto más separadas queden las zapatas más brusco será el cambio de velocidad (no antes ni después, ya que eso depende de los tornillos que las unen y sus muelles).
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  9. #8
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    en que pagina me puedo descargae el manual de montaje de 710 serpent

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
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    Cita Iniciado por covadonga
    en que pagina me puedo descargae el manual de montaje de 710 serpent
    www.mytsn.com
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