Ayuda con el tirador de mi coche
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con el tirador de mi coche

Se me rompio el tirador de mi coche, es de un motor GS-12. Lo he llevado a varias tiendas de mi ciudad, y en ninguna tienen el repuesto.Me piden la referencia del tirador, me lo podrian pedir por catalogo. Mi problema es que tire las hojas de despiece, he intentado buscar la referencia por internet, pero no ha habido manera. Alguien que tenga las hojas, y el mismo modelo ¿me podria decir el numero de la referencia?
    Me gustaria saber, si hay mucha diferencia entre un gs12 y un gs15. Mi coche es un Kyosho v-one s2.
    Alguien se ha instalado las mejoras evo para este coche, que resultado dan?
    Soy muy novato, y me gustaria mejorar mi coche, alguien me podria decir como hacerlo para mi modelo?
    un saludo y muchas gracias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira...yo creo que el tirador es el mismo que el del los kyoshos alpha 3,fw-05t,asi que lo que puedes hacer es poner la referencia de este o bien poner en la busqueda el modelo de tu cohe,te aparecera mucha gente hablando de este coche,les envias un mp para que te digan la referencia y ya esta,espera que te dejo la de mi tirador que es un fw a ver si te sirve suerte
    Rf:74016-08
    esa es la que me viene a mi,no se site servira,de todas formas te lo podrian mirar el tirador en la tienda no?y cambiarle la cuerda o lo que se haya roto,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa por cierto,hay un colaborador llamado thor o algo asi que tiene un avatar(dibujo que hay debajo de su nick)amarillo que vende un kyosho como el tuyo,corre y preguntale la referencia,que alguien me corrija si el nombre esta mal,y asi que el chaval pueda mandarle un mp,venga suerte