Ayuda con el tirador de mi coche
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con el tirador de mi coche

Se me rompio el tirador de mi coche, es de un motor GS-12. Lo he llevado a varias tiendas de mi ciudad, y en ninguna tienen el repuesto.Me piden la referencia del tirador, me lo podrian pedir por catalogo. Mi problema es que tire las hojas de despiece, he intentado buscar la referencia por internet, pero no ha habido manera. Alguien que tenga las hojas, y el mismo modelo ¿me podria decir el numero de la referencia?
    Me gustaria saber, si hay mucha diferencia entre un gs12 y un gs15. Mi coche es un Kyosho v-one s2.
    Alguien se ha instalado las mejoras evo para este coche, que resultado dan?
    Soy muy novato, y me gustaria mejorar mi coche, alguien me podria decir como hacerlo para mi modelo?
    un saludo y muchas gracias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira...yo creo que el tirador es el mismo que el del los kyoshos alpha 3,fw-05t,asi que lo que puedes hacer es poner la referencia de este o bien poner en la busqueda el modelo de tu cohe,te aparecera mucha gente hablando de este coche,les envias un mp para que te digan la referencia y ya esta,espera que te dejo la de mi tirador que es un fw a ver si te sirve suerte
    Rf:74016-08
    esa es la que me viene a mi,no se site servira,de todas formas te lo podrian mirar el tirador en la tienda no?y cambiarle la cuerda o lo que se haya roto,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa por cierto,hay un colaborador llamado thor o algo asi que tiene un avatar(dibujo que hay debajo de su nick)amarillo que vende un kyosho como el tuyo,corre y preguntale la referencia,que alguien me corrija si el nombre esta mal,y asi que el chaval pueda mandarle un mp,venga suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te pongo las referencias de los tiradores de Kyosho, mira cual es tu motor, y apuntate la referencia. (los Kyosho VONE S2, de serie, montaban motores Kyosho GS15R).
    Tirador GS11 ref.74381-03
    Tirador GS15R ref.74381-07
    Tirador GX12, y GX15 ref.74521-12
    Tirador GX15R ref.74016-08-01 (solo tirador)
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tambien puedes optar por repararlo, porque supongo que te ha roto el cordon o el muelle.
    Si deseas reparar el cordon, haz lo siguiente:
    Corta el cordon justo donde tiene el nudo en el tirardor de plastico en forma de T.
    Desmonta el tirador, fijandote en la posicion del muelle.
    Haz un nuevo nudo en la parte interior y mete el hilo.
    Sin pasar el hilo por el agujero que da al exterior de la caja del tirador, empieza a dar vueltas al carrete interno para apretar el muelle y una vez apretado, con cuidado de que no te salte, metes el cordon por el agujero de la caja del tirador y este a su vez lo metes en la T del tirador y le haces el nudo.
    Sueltas con cuidado, poco a poco, pa que recoja el hilo y lo montas de nuevo.
    Si rompio el muelle, le haces la forma que tenia antes en el interior, pero ojo, calienta el muelle antes, para que al darle forma, no te rompa de nuevo, pues al ser de acero, si le intentas dar forma en frio, estalla.
    Porque el muelle quede un poco mas corto no pasa nada, igual que el hilo.
    Por cierto, si el hilo se rompio por la mitad, cojes el hilo viejo, te vas a un zapatero y le pides un cordon de nilom del mismo grosor y lo sustituyes por el nuevo.
    Espero que te sirvan mis explicaciones.
    De todos modos, el tirador del gx15 y el gs 11 creo que te sirve, el de los otros modelos me parece que no.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, el motor era un GS15r. LLevé el motor con el tirador a la tienda, pero no sabian que modelo era. Les he dado la referencia y tal, y ya lo tengo encargado. Esta vez no se me habia roto la cuerda ni el muelle, aunque la cuerda se me rompe bastante, porque tiro hasta que hace tope y la parto, se me habia roto, las patillas de plastico que engranan con el eje,entonces resvalaba y no giraba la viela.
    A pesar de ello, soys la ostia, se aprende un huevo con vosotros. Muchas gracias enserio
    Y lo de las mejoras? que cosillas se pueden cambiar? me he fijado que las ruedas dentadas, algunas se les ves un poco dañas, se les ve como si hubiesen rozado con algo. con las 2 velocidades se gana bastante velocidad?
    Yo lo unico que le he hecho a mi coche, a sido ponerle unos diodos led en la carcasa, blancos y rojos, simulando a las luces de posicion y cruce delanteras y traseras esta wapa, jiji
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que se te rompa la cuerda, tal como haces, para encenderlo, no es necesario tirar de la cuerda hasta que haga tope, hazlo a media cuerda, te ahorraras muchos tiradores.
    En cuanto al cambio de velocidades, claro que le ganas en todos los aspectos al coche, mas salida y algo mas de puenta, pero ese no es el caso, el caso es que le ganas mas prestaciones.
    Lo de las ruedas dentadas, supongo que te refieres a los carretes de las correas, pues si las ves dañadas (posibles gravillas y polvo), mejor cambialas, pues haran que te coma correas por un tuvo.
    Lo de mejorar el coche, pues too depende de la pasta que quieras gastarte.
    Mira que te ofrece la casa de tu coche para mejorarlo, pero yo te doy un consejo particular, no te gastes mucha pasta en el coche si lo tienes para pasar un buen rato, que no es inversion.
    Si quieres ir a carreras, deverias comprate un buen pepino puntero.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, siempre se aprende algo aqui. Mirare aver por cuanto me sale ponerle las 2 velocidades, y si es muy caro lo dejare, como bien has dicho, es solo para pasar un buen rato, no para competir. Muchas gracias a todos que me habeis hechado una mano, parece que no, pero esto de los cochecitos de gasolina es todo un mundo.
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

tirador gs 15

cuanta cuerda es necesaria para un tirador de rc

tiradorl kyosho gs 11 ref

tirador motor kyosho gs 11

tirador kyosho v one sii

porque se rompe el muelle del tirador rc

se me rompe el tirador de mi coche rc

despiece motor innotech xs 21

kyosho v one con motor de tirador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed