Motor evo picco
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor evo picco

Hola a todos, quería preguntar a la gente,porque creí que ya había visto muchos motores y no muchas diferencias entre ellos,me refiero a los punteros de cada marca, solo diferencias debidas a carburación o a desarrollo del coche, pero este fin de semana,fuímos a un nacional de touring en portugal a correr, mi sorpresa fué el equipo de team magic, ellos montaban todos el citado motor, andaba bien pero en semis hablando con totó teixeira se quejaba de que el motor no andaba,cosa que no me había fijado,me parecía que andaban igual, al dar la salida en la final me ví sorprendido porque cualquier otro motor andaba bastante más que este, me fuí a preguntar a los otros pilotos y todos me decían que el motor no andaba (3 pilotos distintos), entonces me pregunto yo, ¿a la gente en España le pasa lo mismo o es que en portugal le han salido malos?, si alguien tiene alguno y lo ha probado conotros al lado ,me gustaría saber si se han quedado cortos en las prestaciones de este motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo no tengo el EVO pero tengo el anterior, el p1r(q es casi igual q el EVO) y en comparacion cn otros motores punteros, este anda bastante y no se queda atras de los demas en bajas pero en rectas largas en el ultimo tramo de la recta los demas motores andan mucho mas q el picco por eso hay q jugar cn los desarollos del coche para q coja algo mas de velocidad punta. en mi opinion, muy buenos bajos y medios pero en altos se queda corto en comparacion a motores como el Sirio T3, JP t03 o Max.
    weno, decirte q en el nacional de aqui hay gente que van con picco, sobre todo los pilotos oficiales de teammagic y van muy bien, aqui el 2º de España fue miguel segovia cn g4/picco asiq no sera tan mal motor.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, lo de que pite arriba el EVO..si jugais con los desarrollos creo lo tendreis arreglado,este es un motor como bien dice (murcielago59) de muchos bajos por lo cual tiene la entrega de potencia distinta a los demas, trankilos que Picco ya lo tiene solucionado con el Picco EVO2 una configuracion distista en camisa, cigu con tratamiento,nueva culata y algunas cosillas mas...lo vereis en Valencia,creo os gustara el trabajo que han echo nuestros amigos de Picco, un saludo .Pter.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pter, ponete unas buenas fotos el EVO2 en cuanto puedas anda !!!

Saludos y mucha suerte a Raul y cia.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pter, ya teneis el picco evo2?, pense q todavia no.
    ya le vere en accion cuando vayais a arca a rodar.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo tengo, y tiene una pinta estupenda, a ver si este finde le hago el rodaje y os cuento que tal va.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el picco evo ya corria que se las pelaba...ya veremos el evo2, gracias a dios podre verlo en directo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aitor makina aver si te vemos por el circuito que hace que no te pasas por alli un huevo de tiempo :!:

saludos tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana estaré por alli, a ver si el sabado puedo ir a rodar el motor, pero si no el domingo iré a echar una mano en la carrera.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassss!!!!! os comento, hoy me he comprado el picco evo .12 modified por E.Rcco. (si lee este mensaje el de la tienda ya sabra quien soy, ). Quiesiera que me dijerais vuestra opinion sobre este motor y diferencias sobre el que no esta modificado, Por cierto le he acoplado el centax del g4 el modelo nuevo que es el UFO que me han dicho que es un cañon de embrague.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed