medida de ruedas Hits y finales?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

medida de ruedas Hits y finales?

Me gustaria saber la opiniòn de los pilotos , de cuanto le dan a las ruedas en medidas cuando hitean y cuando salen a finales de 40 minutos en este caso me gustaria del serpent aunque seria bueno ver de varios .

Aquì los hits son de 10 minutos muchas gracias!!!
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff las medidas dependen mucho de como te vaya el coche, el tema es probar, yo suelo dejar 3mm de diferencia entre delanteras y traseras, y voy rodando, cuando van gastando, hay un momento que vas mas comodo, en ese momento mido las ruedas, y esa es la medida que aplico, y calculo cuanto se ha gastado en la manga o subfinal, en base a eso, echo numeros a ver si aguantaria los 40 min, y si el desgaste es muy grande, le doy 1 o 2 mm mas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice cerbilla el desgaste del circuito marca la medida y la altura de chasis para llegar al final con ruedas y sin que el chasis roce el suelo. La diferencia de diametros esta en torno a 4-5 mm menos en el eje delantero, por lo menos para el 835. Si quieres que tire mas de atras pues mas diferencia entre ejes y si quieres que tire mas de delante, pues menos diferencia.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias voy a probar asi en la carrera de este fin de semana , por que hasta ahora solo las ponia a ojo .

Un abrazo Oscar yo tambien soy de Logroño a un que ahora estoy un poco lejos .
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si vienes para aqui, bajate a San Adrian, al lado de Calahorra que alli estamos los pisteros dando cañita a los parking, .

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta echo , ya vi la pista si es de alli de San Adrian ? ya se donde esta pasaba todos los dias por Autol Arnedo Quel Calahorra esta cerca de Logroño asi que en cuanto llegue me pongo en contacto con vosotros , este fin de semana nos vamos a San Luis Potosi a un nacional esperemos y quedemos bien te recomiendo esta pag aun que supongo y ya la conoces www.mircmicro.com un abrazo y estamos en contacto.
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, haber para los pisteros de toda la geografia. ¿Alguien puede decirme de alguna tienda, si tiene pagina web y email mejor, donde tengan y poder pillar las ruedes para el 835? Porque aqui en Castilla y Leon no hay nada, si, te las piden, pero tardan un huevo en venir, sera que las trae un pibe desde italia en bicicleta. Joder, es que llevo tres meses esperando que me vengan un par de juegos de ruedas delanteras.

Un saludo a todos.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poor que no llamas a Ducay o a Peracho?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ellos me las podrian conseguir y mandarmelas? Mandame por favor un mp de como contactar con ellos
    Gracias y un saludo cerbi.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed