q comprar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: q comprar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q comprar?

hola a todos!, vengo de electricos y en los termicos ando un poco perdido. quisiera q me recomendaseis q coche comprar de estos, cual es el mas competitivo: serpent 710, mugen mtx4, team magic g4 o kyosho v-one RRR( este tiene muy buena pinta). gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues todo dependerá del nivel que lleves en eléctricos, del presupuesto y de la posibilidad de recambios en tu zona.

Si eres bueno con los eléctricos, necesitarás uno de competición. Pero claro, depende del presupuesto y de si vas a competir con él o no.

Yo no tengo ninguno de esos que has puesto, tengo un FW-05T que lleva transmisión por palieres, no por correas. Pese a que es de iniciación estoy muy contento con él y aprendo mucho. Si quisieras palieres, Kyosho tiene la serie FW-05 que llevan esta transmisión. Dicen que son más suaves que los de correas, pero creo que además dan menos quebraderos de cabeza con el desgaste.

Todos que has dicho son buenos. Yo no entiendo mucho pero creo que todos que has puesto son de competición (por lo menos el Kyosho es el de mayor evolución para competir, el RRR).

Di qué idea tienes y será más fácil elegir.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo habia pensado en unos 400-450 euros, lo q es para el coche. la verdad q en categoria pista no tengo ni idea xq vengo de TT, pero ya q me compro uno me gustaria q fuese un poco pepino, pq luego ya sabes q cada vez quieres mas y acabas comprandote uno de estos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese dinero tienes mas o menos para cualquiera que dices.

el 710 es un muy buen coche(tal vez un poco fragil)pero mas barato,y piezas asequibles

RRR iual muy buen coche,como todos tiene sus puntos debiles.(coche no muy caro pero piezas un poco si)

G4 en este caso hablariamos de la version g4 "S"que decirte de este coche,lo he probado el finde semana pasado y sin hacer ningun cambio he mejorado mi vuelta de 0.3 (RRR)no es gran cosa pero bueno me quedé bastante loco.(precio de piezas ni idea y del coche ronda por ahi como los otros)

Mugen mtx4,es mi ultima adquisicion,lo he probado nada mas que 2 litros por lo cual todavia tengo que piyarle el punto, en una palabra es la hostia.(precio como los otros mas o menos)

el caso es que con 450 euros te puedes permitir cualquier coche de competicion(solo coche claro)hay que tener en cuenta que Serpent no tardara en sacar una evolucion del 710,que el RRR esta muy bien pero las piezas son carisimas,los otros dos no puedo opinar mucho mas...

una cosa esta clara todos estos coches son la crema del Rc 1/10 con cualquiera de ellos te lo vas a pasar muy bien,luego todo depende de tu presupuesto,de lo que vayas a hacer con el(carreras o pachangas) y tambien de tiu gusto estetico y practico.

espero haberte podido ayudar sin ser demasiao pesao

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, entonces cualquiera te viene bien. Según tengo entendido, de los que has puesto ahí el mejor puede ser el v-one y además kyosho tiene bastante facilidad para recurrir a recambios.

A ver qué te dice la gente. Luego ten en cuenta que debes comprar el motor, escape y embrague como mínimo. Supongo que aprovecharás la electrónica de la radio de eléctricos. Si no ve pensando el servos y receptor, por lo menos. Yo creo que para que te hagas una idea vayas a una tienda on-line y hagas presupuestos. Luego la decisión de compra será tuya.

Según tengo entendido el FW-05RR es muy bueno también. Dicen que los palieres son más suaves de marcha que las correas. A ver qué dicen los más experimentados sobre el tema, pero ya he visto algún post quejándose de que las correas dan muchos problemas al envejecer y duran poco.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquiera de los cuatro coches son buenos. Cada uno tirara para el suyo, asi que yo miraria el que tengas mejor en cuestion de repuestos y enterarte de la gente donde vayas que coche tiene (normalmente sera lo mismo en ambos casos) para que te puedan aconsejar. Respecto a eso de que el serpent sea fragil, yo por mi experiencia he de decir que si rompe, pero como los otros, ni mas ni menos (al menos es la impresion que me da a mi)

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui estoy de nuevo

EN los coches de competicion el elmbraque te viene dentro de la caja.

el Fw 05 RR teambien lo he tenido,es un coche muy resistente,(en 3 meses ni una pieza rota)pero no esta a la altura de las correas,hagas lo que hagas no llega a ser iual de rapido.
    eso si,si es para parking,pistas sucias y èachangas es lo mejorcito,pero para carreras mejor otro de los que dices.

en estos coches no hay que hacerse el rancio en la electronica,servo de direccion en condiciones(60 euros minimo)y gas ya tuveras(unos 30 euros)

motor creo que te convenria muy bien un Os 12 tz que sale por unos 199 euros mas una preparacion MR(si quieres mucha chicha)creo que ronda los 40 euros.+escape de 60 a 100 euros

osea que cuenta con 450(coche)+200(motor)+escape(90)+ servos(100 euros)mesa de arranque(60 euros)bolsa de transporte(30-100 euros)chispo+cargadores+gasolina+biberon+unas cuantas cosas mas(100 euros)

mas menos te puede salir la cosa x:1000 euros contando que tengas radio y receptor.(en condiciones)
    no hagas como mucha gente que compran un coche de lo mejor y luego no tienen pasta pal resto,si vas a por la crema no lo mezcles con otra cosa

PS:hablo de coches que he tenido o que tengo como el 710,RRR,FWRR,Mtx4,dle resto no puedo opinar mucho.
    Una cosa esta clara el 710 es bastante fragil,no soy el unico en pensarlo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    aqui estoy de nuevo

EN los coches de competicion el elmbraque te viene dentro de la caja.

el Fw 05 RR teambien lo he tenido,es un coche muy resistente,(en 3 meses ni una pieza rota)pero no esta a la altura de las correas,hagas lo que hagas no llega a ser iual de rapido.
    eso si,si es para parking,pistas sucias y èachangas es lo mejorcito,pero para carreras mejor otro de los que dices.

en estos coches no hay que hacerse el rancio en la electronica,servo de direccion en condiciones(60 euros minimo)y gas ya tuveras(unos 30 euros)

motor creo que te convenria muy bien un Os 12 tz que sale por unos 199 euros mas una preparacion MR(si quieres mucha chicha)creo que ronda los 40 euros.+escape de 60 a 100 euros

osea que cuenta con 450(coche)+200(motor)+escape(90)+ servos(100 euros)mesa de arranque(60 euros)bolsa de transporte(30-100 euros)chispo+cargadores+gasolina+biberon+unas cuantas cosas mas(100 euros)

mas menos te puede salir la cosa x:1000 euros contando que tengas radio y receptor.(en condiciones)
    no hagas como mucha gente que compran un coche de lo mejor y luego no tienen pasta pal resto,si vas a por la crema no lo mezcles con otra cosa

PS:hablo de coches que he tenido o que tengo como el 710,RRR,FWRR,Mtx4,dle resto no puedo opinar mucho.
    Una cosa esta clara el 710 es bastante fragil,no soy el unico en pensarlo...
    Hola! Aprovecho para preguntarte el porqué del mejor comportamiento de las correas. Cuéntame tus impresiones, porque me estoy iniciando con el FW-05T y tenía previsto ir actualizando al RR según vaya rompiendo. La pregunta más concretamente es: ¿Por qué es mejor una transmisión de correas que los palieres? Explícate lo mejor que puedas y no te cortes en marcarte el rollo. Es algo que me interesa mucho para saber qué hacer.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: q comprar?

tio vaya lio tendras estoy dudando hasta yo y eso que no ve voy a comprar ninguno :D :D :D :D :D , yo ya tengo uno es mas barato, veras no es de competicion y ya costó 400 euros con todo es uno de iniciacion THUNDER TIGER, y por lo que llevo en esto, con 450 euros vas corto pa esas maquinas de competicion, y pa estamparlo en un adoquin y partirlo en dos es mejor uno de iniciacion que tambien corren un guevo. :D :D :D
    montoro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo yo que copito algo sabe de pilotar,viene de electricos y de 1/8tt asi que digo yo que estamparse no sera su obgetivo.

Si quieres algo montado,barato y buena calidad:g4 lemans.(nose el precio pero sale barato y es buen coche)

miguelfs14

1)muy importante,si tienes un fwt y lo quieres evolucionar a RR que sepas que te va a salir como el precio del RR y medio coche mas.(pase un S a RR y ya me costo mucha pasta)despues del cual me compre un RR de caja que a fin de cuentas hiva mucho mejor.(claramente ahorra e invierte en RR)

para la diferencia entre palieres y correas no soy de lo mas experto para decirte lo que cambia peor asi de entrada lo que mas he notado fue esto:

palier mas progresivo-correa mas directo(por lo cual en los toquecitos de gas la correa responde mas rapido)
    palier mas facil de llevar-correa mas agresivo.perdonan menos los fallos de trazada(sobre todo con one way)

palierara todo typo de asfalto,facil de entretener,menos desgaste,mas facil de reglar,rompe menos.

correaara circuitos solamente,mas rapido,mas fragil,y nose que mas te puedo decir aparte que cuando me pase del fwRR al RRR mejore unos 2 segndos x vuelta.sin conocer el coche ni tener reglajes optimos.

os dejo que tengo que currar, a ver si alguno comenta mas cosas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed