reglajes mtx3
Resultados 1 al 3 de 3
    Guest

reglajes mtx3

hola,estoy en esto bastante tiempo,pero me han invitado a las fiestas de un pueblo de por aki por murcia y no tengo ni puñetera idea de ke reglajes hacer,porke nunca he corrido fuera de un circuito profesional,bien sea el de los arenales,albacete....y kisiera ke meorientarais ahora mismo llevo:
    ejerigido=====25.000

me han recomendado ponerle 1.000 detras y no se ke tal ira,aver si ame podeis echar una mano,el tema de caidas y demas esta solucionado soo necesito un poco mas de orientacion en cuando a densidad y desarrolos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo mejor es que leas este enlace que es el del coche
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic10138.html o bien en algunos de los articulos que salen en la página de inicio, a la izquierda debajo de la lista de los conectados.

Creo lo comentado por isaa o el setup original del coche te tiene que bastar para ir bien, de todas maneras 1.000 detras ¿?¿ como no sea para correr en agua.... en la Web de mugen estan todos los setups originales.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed