MOTOR DE ARRANQUE THUNDER TIGER
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR DE ARRANQUE THUNDER TIGER

Buenas vereis, andaba buscando una mesa de aranque para un thunder tiger ts4 n pro, y resulta q no me vale ninguna de las q supuestamente son universales o "normales", ni motores de arranque ni nada, la rueda de la mesa no llega a tocar el volante de inercia del coche por que este va muy alto.
    Mi pregunta es la siguiente ¿exixten mesas de arranque en concreto thunder tger o para estos modelos? donde los puedo encontrar? hay tiendas on-line?
    Muchas gracias chicos!!! este foro me esta ayundando mogollon!!!! ya le voy cogiendo gustillo a esto del RC...!!! je je je!!!!
    Ah! xcierto contestarme a mi mail:
    carriyas@hotmail.com
    esq desde casa no puedo visitar esta web... y lo hago desde el trabajo.... y..... en fin!!! ya sabeis...
    JAJAJAJA SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te llega porque hay que cambiar la bancada del motor sino ninguna llegas no es muy cara son 17 euros
    Álvaro Mardones cantera

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed