Diferenciales del FW 05T
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales del FW 05T

Tengo una duda sobre mi FW05T,E comprado la piñoneria para montar el diferencial delantero,ya que de serie me trae eje rijido y el coche no tiene mucho giro.La pregunta es si las cajas del diferencial vienen preparadas para llenarlas de aceite!,y si es asi ke densidad me recomendais para el circuito de donde corro es de muy poco agarre(Getafe). UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya viene preparadopara el llenado. yo al mio le tengo metido 100.000 pero para tu circuito no te se decir, no lo conozco, pero cuanto mas rigido, mas agarre y menos direccion y mas blando menos agarre y mas direccion.saludos
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Diferenciales del FW 05T

Cita Iniciado por soga
    Tengo una duda sobre mi FW05T,E comprado la piñoneria para montar el diferencial delantero,ya que de serie me trae eje rijido y el coche no tiene mucho giro.La pregunta es si las cajas del diferencial vienen preparadas para llenarlas de aceite!,y si es asi ke densidad me recomendais para el circuito de donde corro es de muy poco agarre(Getafe). UN SALUDO
    Hola! Para poder controlar el coche lo mejor es llevar mucha mayor densidad adelante que detrás (de ahí que venga con ele eje rígido). Yo no se mucho de reglajes así que creo que lo mejor es que busques por el foro.

Ten en cuenta que cuanta mayor rigidez del diferencial, mayor es la tracción en ese tren.

Cuando tengas que cambiar la silicona del diferencial mira ésto http://cochesrc.com/foros/ftopic27766-0-asc-850.html. Mírate el post entero y es posible que venga algo, aunque si sabes utilizar la búsqueda te será fácil encontrarlo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira soga soy el presi de la pista de getafe yo tengo el rr y la verdad que casi todos llevamos 60000 delante y detras pues depende por que yo con 10000 el coche lo veo muy bien y con 30000 la verdad que tiende a culear bastante osea que te recomiendo que pruebes como te digo 60000 delante y 10000 detras

venga nos vemos en la pista

por cierto quien eres ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soga,cuanto te costo la piñoneria?esque mi direccion es muy lenta y no se si es por el servo y por eso que tu as comprado,gracias
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la piñoneria me costo unos 15 euros,pero aparte tienes que comprar tambien los ejes en donde van a ir los piñones montados dentro del diferencial !(10euros) ,yo ya los e montado con una densidad de 10000 alante y atras,pero me han an acosejado 60000 delante por el circuito en el ke yo corro.El coche tiene ahora mas giro y tambien un poco de mala leche, ya ke de serie es muy noble!
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes soltar las referencias de lo que compraste??

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed