q os parece el novarossi nsr3
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  1. #1
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    q os parece el novarossi nsr3

    ola pues os qeria preguntar q os parece el novarossi nsr3 cual creeis q es mejor en prestaciones el novarossi o el picco evo el tocado
    espero respuestas rapidas ya q estoi indeciso y estoi sin motor ylo necesito rapido

    saludos
    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no se como sera el picco evo tocado, pero el novarrosi es bastante cañero
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  4. #3
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    yo creo que los dos estarian bien,y me quedaria con el nsr3,pero tambien tienes un os tz 12 que no anda nada atras,tenlo en cuenta,suerte
    Emilio Hidalgo
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  5. #4
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    No sé como andará ese motor, pero no creo que haya demasiada diferencia con el que yo tengo LS3, aunque el mio es el tuned, lo que sí te digo es que el mio anda un montón, es una bestia. Después de 10 litros aún hay veces que se me engancha arriba.
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  6. #5
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    i yo aun sin rodar el ls3 tuned no me lo imagino de momento mientras aguante el mauro collari n me atrevo con el ls3 agus como hiciste el rodaje?

    salu2
    TE LO RUFO!!

  7. #6
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    Tiene que ir muy bien... personalmente poco son los motores de gama alta que no nos sorprenda.

  8. #7
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    Yo siemrpe le he hecho el rodaje igual a mis motores y me han funcionado muy bien, han andado mucho y me han durado también mucho. Les he hecho un litro, sí, un litro al ralentí, prácticamente lavando el motor por lo gordo que lo ajusto. La temperatura controlada que no pase de 80 grados. Cuidado de que no se llene de combustible y no pueda girar, sacar la bujía si hace falta. A partir de ahí, cerrar un poquito y a la pista y luego ya casi normal pero gordo, varios depósitos y a ajustar carburación.

    De todos modos, últimamente la tendencia es en vacío varios depósitos gas a fondo y muy muy abierto para que no suba de vueltas, a mí, "me duele".
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  9. #8
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    Yo tengo el NSR12 S3 y estoy muy contento, es muy noble, no es el que más corre pero no me dado ningún problema. El rodaje se lo hice con el alta muy abierta y acelerado a tope, no sube de vueltas porque va muy muy gordo. Ahora lo llevo a 75 grados y estira bastante
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  10. #9
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    Jayin, si ya le has hecho el rodaje, vete con ojo de llevar el motor tan frío que te lo acabarás cargando. La temperatura buena de funcionamiento, jamás debe de bajar de 80º y eso sigue siendo muy frío, intenta llevarlo de 90º en adelante sin pasar de 110º, ese rango es el ideal. Recuerda que llevar un motor frío no significa que lo estes cuidando bien, al contrario.
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  11. #10
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    exacto... y tambien recuerda que si le haces el rodaje al ralentí deberas abrir la baja puesto que la alta no es tan relevante a ese regimen... aparte que necesitaras que el motor coja cuanto antes la temperatura ideal de funcionamiento.

    Saludos.
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