la gasolina caduca???????
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la gasolina caduca???????

Hola a todos a mi coche se le peto el deposito asi que tuve que guardar la cyclone al 10% que uso medio abierta bueno pues despues de un mes (lo que me han tardado en traer el deposito) me dispongo a encender el coche, abro la botella y huelo una olor rara muy diferente a la que tenia cuando la guarde y claro pues no se si debo usar esa gasolina ¿alguien me podria decir si hay algun peligro en usar esa gasolina?

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te ha alterado, tu veras que haces... ya nos contaras.
    Personalmente no la usaria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK pues eso no la usare. Muchissimas gracias isa a y no sabras alguna forma para evitar que eso me vuelva a pasar?

saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Z28
    OK pues eso no la usare. Muchissimas gracias isa a y no sabras alguna forma para evitar que eso me vuelva a pasar?
    saludos
    Date cuenta que esta gasolina es algo delicada, le influye tanto la temperatura ambiente , humedad como la luz y ya de por si cada vez que se abre sus propiedades van cambiando.
    En tu caso cambiaba de marca porque en las que use en su tiempo no tuve ese problema ni otros que se han comentado. De hecho tengo todavia combustble de hace mas de un año y ni rastro de cambio aparente porque el cambio donde se nota en estos casos es en el rendimiento del motor y hasta ese punto no te puedo decir nada porque no tengo coche para andar con experimentos.

Aconsejan si se compra en tanques de 5l o mas que se divida en envases mas pequeños y conservalos en lugares donde de temperaturasea constante a oscuras y alejado de humedades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo canviar de gasolina aunque quiera porque en el unico sitio que tengo cerca solo venden cyclone y es muy raro porque lo tengo dentro de una caja de plastico grande a oscuras i con temperatura constante y de humedad nada. nose bueno de momento tendre que gastarme 7€urillos mas en gasolina. gracias por responderme.

saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes comprala por la red te la sirven en 24 horas y no es cara. Piensatelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si destroy88 ya me paso la pagina de alabesa i comprare 5l aver que tal gracias.

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed