Subida de potencia.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Subida de potencia.

Mi pregunta es sencilla: Cuantos metodos hay para subirla le potencia al coche, aparte de cambiarle el motor y pònerle uno mas gordo.
    Querria saber si es como los coches 1/1 q cambiando le la admision, las bujias, tubo de escape...suben algunos caballos.
    En los 1/10 es igual? Si es asi los de competicion seran los q mas suben y menos duran? cual de los cambios se nota mas en el comportamiento?

Un saludo a todos lso foreros, q son muxos.
    Coche: CEN ct4-s
    Motor:nx 15
    Carroceria:BMW 320

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en todo caso seria regulando la aguja de altas y las velocidades,en el caso de la aguja cuanto mas la cierres mas corre pero menos se refrigera el motor y si la abres pues menos corre etc,y luego tendrias que regular(en pista claro)las dos velocidades si es que las tienes claro,hacer que una entre antes o despues etc para que el coche tenga mas salida y mas v.punta,y luego los coches de competicion tienen convergencias divergencias para mejor paso por curva,y leugo en el tema de motores pues claro cuanto mas cañero sea el motor mas correra,pero a la vez tendras que meterle un buen escape,aunque esto no es como un coche o moto,no creo que un escape te suba 20 kilometro entiendes?ni puedes trucarlo,y tambien tendrias que meterle gasolina del 16% y no del 10 que es lo que te suelen dar en tiendas no muy espezializadas,y luego entra el tema de carrocerias,en la seccion de articulos tienes una tabla de las mejores carroceria para cada tipo de situacion:v.punta,paso por curva etc,venga suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente no puedes subirle la potencia, solo carburarlo bien. Aunque si el coche es de iniciacion, siempre puede ir bien cambiarle el escape...

Un saludo
    Leerse las normas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de competi son los que mas tiran y los que mas duran, porque los materiales y el diseño de las piezas es muy superior a uno de iniciacion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche es un CEN CT4S q tiene el tubo de escape de plastico y me gustaria cambierselo xq eso kiero saber si m subir¡a algo d potencia. Xq apart d ser de plastico la salida apunta mas bien apunta hacia el suelo(lo q me mancha todo el coche) y m gustaria q apuntase hacia el exterior como la mayoria de escapes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen ke el centax mejora mucho, yo no sabria decirte pero lo e oido mucho y en kuanto aorre y compre lo ke tengo ke komprar antes me lo piyo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor para ese coche estas muy bien porque corre bastante lo unico que han hecho mal a sido ponerle unos desarrollo tan grandes y claro con la carburacion si coore mas y con el cambio tambien pero no pidas mas de lo normal porque el coche no te lo va a dar lo unico que haras sera romper vielas y perder mas tiempo si no pones bien el cambio
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea k si le pongo otro tubo(uno tirando para bueno) o le pongo otro filtro mas grande(para q xupe mas aire) no m va a subir muxo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no, lo suyo seria piyarte el pedazo motor y si ves ke no te llena, ke necesitas +9, preparalo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txabi
    dicen ke el centax mejora mucho, yo no sabria decirte pero lo e oido mucho y en kuanto aorre y compre lo ke tengo ke komprar antes me lo piyo
    Y eso del centax yo creia q era la carroceria(no creo q la carroceria te llegue a dar punta, mas bien te dara agarre al suelo y velocidad en curva)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed