Truco para arreglar ruedas torcidas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Truco para arreglar ruedas torcidas

En la ultima carrera y a causa de los pésimos reglajes que llevaba ( ya que lo estaba estrenando ese mismo dia ), sufrí varios golpes con el coche, el cual aguantó como un jabato, pero las ruedas han quedado hechas una mie... Cuando acelero van haciendo bamboleos y es porque el hexagono de la misma rueda de espuma esta torcido. Ojo, el hexagono de la rueda, no el de plastico del coche. Es decir, lo que está torcido es la ranura hexagonal de la rueda que encaja en el hexagono del coche.

Alguien sabe algun truco o metodo para que se enderece al menos un poco ? es que la parte mas torcida me hace rozar la parte interior de la espuma con el tirante de la direccion.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muy facil,a mi me apso tambien,solo ay que girar con la llave allen la parte interior de ese hexagono,no la parte negra de plastico,sino la de acero,el tornillo vamos,y sacar o meter un poquito mas los tornillos para que no te rozen con el tirante,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento emilio pero no me he enterado de nada, creo que no me has entendido bien.

A ver si me explico... Tu cojes una rueda vale ? La rueda tiene una cara interior, con una ranura con forma hexagonal, que es la que encajas en el coche. Pues la ranura esa es la que está torcida.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa joder
    eso esta torcido?uff,pero la que va pegada a la llanta o la pequeñita que es como una moneda de dos centimos?es tan facil como comprar o una nueva rueda o una nueva pieza hexagonal...
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    aaa joder
    eso esta torcido?uff,pero la que va pegada a la llanta o la pequeñita que es como una moneda de dos centimos?es tan facil como comprar o una nueva rueda o una nueva pieza hexagonal...
    Emilio, si pongo el mensaje "truco para arreglar", precisamente lo que quiero es aprovechar la rueda porque aun esta seminueva. Ya se que en la tienda las venden nuevas y no están torcidas, hasta ahí llego.

Alguien tiene alguna solucion ?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y...se te a ocurrido poner alguna foto,porque la ciencia infusa no me funciona en estos casos:Sno puedes girarlo con una alicate?tio curratelo un poco si pones tan poca informacion en un tema tan complejo
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver emilio, te lo he explicado 3 veces en 3 mensajes, menos mal que es una rueda, que es una sola pieza, que si llega a ser un diferencial nos cagamos. El resto de gente creo que me ha entendido bien, a ver si alguien sabe darme una explicación que funcione para aprovechar la rueda.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    A ver emilio, te lo he explicado 3 veces en 3 mensajes, menos mal que es una rueda, que es una sola pieza, que si llega a ser un diferencial nos cagamos. El resto de gente creo que me ha entendido bien, a ver si alguien sabe darme una explicación que funcione para aprovechar la rueda.
    Si tienes un torno, puedes probar a mecanizar el plástico. Creo que si se te dobla la llanta (además en el apoyo que tiene el coche en ella) dala por fastidiada, a no ser que la endereces, pero creo que es imposible.
    Si se te ha deformado el hexágono lo único que puedes hacer es gastar la otra parte que está bien.
    Yo creo que no es posible arreglarlo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa rueda esta pa tirar, sino el coche no irá bien y las vibraciones producidas por la rueda doblada serán mayores, enderézala a ojo sobre el coche( montada), pero no irá como una nueva
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a calentar e intentar enderezarlo... pero lo veo complicado....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

llantas torcidas

rueda torcida coche arreglo

ruedas coche torcidas

rueda de auto torcidareparar ruedas rccomo enderezar ruedas de coche rccomo enderezar las ruedas del cocheruedas torcidascomo reparar la rueda del carro maclaren

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed