Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué motor puedo ponerle?

Muy buenas!

tengo un Tamiya XBG, y la verdad es que el motor que lleva no corre mucho, aparte de que ya ha sufrido alguna reparación, y desearia instalar otro motor mejor, pero no sé cual puedo comprar que sirva para mi coche y si tendria que cambiar más cosas aparte del motor.
    Agradeceria que alguien me comentase algún modelo.

gracias.

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas. Motores hay muchos muy buenos y muy bariopintos, pero yo te recomendaria cambiar de coche, ya que el que tu tienes esta bien para iniciarse sin mas. Es una tonteria ponerle un motor guapo, porque ese coche no esta preparado y no vas a conseguir sacarle rendimiento al motor.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta compañero.

La verdad es que tienes toda la razón, este coche me lo pille hace 2 años, y la verdad es que para iniciarse está bien, pero no me convence nada en cuanto a motor y piezas en general , un colega se ha comprado el kyosho FS-05T, y claro quiero pillarme algo parecido y no sabia si me saldria rentable cambiarle el motor a mi Tamiya, pero ya veo que no merece la pena.

Buscaré algún coche de competición de 2º mano , a ver que encuentro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un fw-o5t con un collari y ni me imajinaba ke puedese ir de tal manera el coche. Javi_bourbo, podrias decirme si mi coche aprovecha el collari?? aun tengo ke poner centax y eskape para sakarlo todo pero keria saber lo ke piensas. gracias, un saludo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas tocayo. te comento txabi. el fw es un coche de iniciacion como el tamiya de abin, aunque el fw es bastante mejor por supuesto. Competicion pura en kyosho es el v-one. Yo le pille el fw-t a un amigo al que le meti el gusanillo de este hobby y hombre de serie va muy guapo, pero para sacarle rendimiento a un collari con el coche de serie pues como que no. Lo bueno que tiene que tiene este coche es que te permite ir mejorandolo, cosa que no puedes hacer con el tamiya de abin. Yo no se como tienes de avanzado el coche o si le tienes de serie, yo a mi amigo le he metido la bandeja de carbono, un servo sanwa de 8kg en la direccion con piñoneria metalica, con la misma emisora y receptor que el tuyo, (la direccion es muy rapida, con lo que ayuda a tomar las curvas de puta madre), unos amortiguadores regulables con cuerpo metalico de puta madre, las estabilizadoras trasera y delantera y el rb 15 turbo de bloque pequeño. Con esto y el coche bien ajustado de alturas y convergencias vas de puta madre. Eso si, como es un coche que no pesa mucho con un pepino como el tuyo o el rb, para no llevarte ninguna sorpresa ponle unos neumaticos de dureza 30 o 32 y bajale el dentro de grabedad. Deja el chasis entre 5 y 8 mm del suelo para mejorar el agarre en curvas y dale un poquitin mas de inclinacion a las ruedas de alante y un poquitin mas de convergencia a las ruedas traseras. Tengo que mirar a ver si los fw-rr llevan un chasis mas gordo, o llevar el fw-t con doble chasis, asi se solucionarian los problemas de peso. Pero con todo lo que te he dicho antes es suficiente para sacarle rendimiento a un buen pepino.

Un saludo chicos.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed