v one rrr
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: v one rrr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

v one rrr

la corona de segunda, se deterioran con facilidad, este finde en almussafes he roto 4. me han atacado el motor varios pilotos. Que puedo hacer???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento preguntarlo en el post que hay del RRR que seguro que entran mas a respondertelo.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiar la tabica porque posiblemente o bien la tabica o el rodamiento tienen holgura por un calenton o varios calentones del freno, eso por un lado. Luego tambien tienes la opción básica que es lo primero que has de mirar y es que no esten excesivamente afilados los dientes del piñon del centax y que la campana del centax este bien montada y no tenga nada más que holgura axial.

Resumiendo:

-comporbar quitando el motor y el cambio de marchas, que el eje del cambio no tenga holguras laterales.
    -comprobar con el motor en la mano y el centax tal cual lo tienes montado, que no tiene holguras laterales.
    -de tener holguras el eje del cambio comprobar el rodamiento que va entre el freno y el cambio de marchas y sustituirlo si fuera necesario.
    -de no tener holgura el rodamiento pero si tener holgura en el asiento del mismo, cambiar la taquica por que se te ha cedido por exceso de temperatura, bien por un abuso de freno o por que no lo llevas todo lo suelto que debiera en marcha y las pastillas estas continuamente en contacto cone ldisco y este aumenta la temperatura del grupo.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente esta pregunta deberia estar en el post oficial del RRR.
    Ahora bien, ya que soy un experto en el tema de romper coronas de 2ª te voy a hacer unas preguntas que quiero que contestes

1ª.- ¿Que eje llevas en el cambio? ¿el de serie de acero o uno opcional de titanio?
    2ª.- ¿que desarrollo llevabas?. Si por un casual llevabas el piñon de 2ª de 23 dientes, ¿era el azul de aluminio o el nuevo de acero?

Para que te sirva de orientacion te diré que el año pasado en Igualada rompimos 7 coronas de 2ª velocidad y ahora en Almussafes hemos roto una. Hay alguna coincidencia en lo que te he preguntado con lo que usabamos en igualada y ahora en almu, por eso mismo quiero comprobar que llevabas tú

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo angu tengo el coche segun biene de seria q problemas tendria?
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio ninguno. He hecho unas preguntas muy directas ya que coinciden lo que usamos en Igualada con lo que usamos en Almu. Por eso quiero que el autor de este post me conteste.

Cuando hemos ido estrictamente de serie no hemos roto ninguna corona. No quiero decir que no se puedan romper, pero creo que queda claro que de serie nunca hemos roto nada.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok angu me havias asustado a una pregunta el otro dia estuve andando con el v-one y mi problema es que el palier siempre se me sale y el vaso del one way tambien menos mal a que lo encontre porque me pasa esto? tengo que quitarle giro y aun me sigue perdiendo las cosas aver si me puede ayudar
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos duplicando el post oficial. Porfa, pon esta pregunta en él y te contesto, ¿vale?
    Javier Angulo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Angulo:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic34676.html

Cierro este para que siga todo en el post oficial del coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed