Que Motor Comprar Ahora????
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que Motor Comprar Ahora????

hola pues eso mirar tengo q pillar un moto para mi RRR y nose cual tengo un OS TZ MR q es una maravilla pero no kisiera repetir no x nada sino xq kiero probar laguno diferente y ahora con toda la gama de motores nuevos q ahi pues nose x cual decidirmeestas sonlas posibilidades:

Sirio T3
    Picco EVO2
    Rex
    Ninja
    Falcon
    Team Orion

de todos estos los 2 qmas me gustan son los 2 primeros pero no ahi q descatar los demas ya q tiene muy buena pinta q os parece???

PD: el motor q pille sea cual sea va a ir a parar a manos de mi amigo Mariano Q hace maravillas con los motores ejeej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por probar yo tu probaria el team orin ya que es un nuevo concepto de motores y por lo que dicen de el es un pepino
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre yo me quedaria con el ninja o el t3
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un massimo fantini preparado

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento ser tan 'taliban' en estas cosas, pero... Los experimentos en casa y con gaseosa...

Yo, me iria a lo seguro y me decidiría por un Sirio, de los Picco, lo siento, sigo teniendo algun yuyu de cuando los primeros XP que eran literalmente incarburables y mas de uno, dos y tres, arrastran un problema capilar desde entonces.

Del Ninja y Falcon (mismo chucho, distinto collar...) todavia no se sabe nada de ellos, prometen, prometen y prometen, pero, hasta que no se vea uno en la pista y se compruebe todas las promesas, mejor dejarlos en cuarentena (PS: Te lo dice uno de los primeros que se agenció un Sirio .12 por aqui y sufrio los primeros carburadores de plastico) y ver que no tengan ni vicios ni problemas, de entrada, se oyen demasiadas cosas de ellos (de los .21, por que los 12 son como Elvis, dicen que se han visto por ahi, pero nadie ha venido con una foto).

Del motor del Team Orion, no se nada (como supongo mucha gente... - alguien lo usa/usado?) lo mismo, puede ser maravilloso, pero quien es el que se arriesga a comprarse una cosa y que le salga rana?

Se practico y ves a lo que la gente usa/le funciona hoy en dia: Nova/Sirio/OS, etc, etc, etc...

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo creo que todos esos motores pueden ir a manos de maiano que es un maquina pero no le mandes el t3 porque no creo que te haga mucho ya que el cigueñal lo tiene preparado a tope y con la pasta y todo y a lo demás no le suele hacer mucho.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sirio, los novarossi que andan un huevo y son faciles de carburar o el rb que es un pepinazo.
    Cualquiera de estros tres es una garantia. Los nijas todo el mundo dice que son la po.... pero nadie les ha visto rodar.
    Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rana???yo lo veo rodar todas las semanas y de rana nada amigo...es de lo mas fiable que he visto en mi vida,le mete chicha al v12 rody que tengo montado en mi RRR al jp lo mea iual...vuelve a ralenti como ninguno y no se calienta,que mas quieres???

es un motor muy estable,uno de los que estan probando ya tiene unos cuantos litros y ni una mancha,no hay nada que decir,ese motor es revolucionario,en cuanto pueda hacerme con uno($) os pondre un reportaje bien documentado.

aparte de este me decantaria por el Ninja que segun me han dicho va a ser un pepino.

lo que esta claro es que te esperes un poquito a que salgan al mercado y algunos lo prueben...asi estaras mas seguro de tu compra y si coresponde a lo que tu buscas.

yo prestaciones y fiabilidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mUchas gracias amigos esperare un pokito haber q se cueze pero estoy entre el tea orion y el ninja ya q T3 tube y me partio el cigueñal a los 3 litros y no me inspira muca confianza los picco tbe tenido xp y los evo y no duran los rodamientos interiores una mierda muchos bajos y nada de altos al nuevo nose como sera, Jp fx preparao de fabrica tb e tenido y no me gusta no es como lo pintan el os t preparado x mariano es el mejor motor relacion calidad precio muy superior a culkiera de los mencionados antes pero claro eso si llegas a un nacional y ami personalmente me falta motor en la recta e.

Asi q estoy entre el ninja o el orion el primero q llegue a la tienda le monto
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se que el orion rondara los 290 euros.
    acabo de hablar con el piloto probador del motor y me ha dicho que salra al mercado a mediados de avril... yo personalmente pienso cojerme uno de estos dos motores (ninja,Team O)como tu he tenido problemas con sirio,y del Jp me esperaba bastante mas...
    por lo cual toca esperar un poquito,y como motor de practicas creo que voy a volver al Os12 Tz(tal vez MR)que por cierto no lo creo nada superior a los que mencionas,por lo menos con el team O,le da un par de vueltas.
    el V12 Rody es la hostia pero no tan fiable.
    Huron si kieres videos del Orion en marcha mandame Mp y tu msn.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed