Sirio evo 3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sirio evo 3

  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Sirio evo 3

    Hola

    Lo e empezado com 110 grados
    Depois de un final de 30 minutos el motor media 130 grados.
    La temperatura sera mui alta?
    Penso que no esta cerrado se le abria la alta no me anda penso que esta en el punto...
    Me gostaria de saber la opinião de los menbros que tienem sirio evo3

    Gracias pela atencion

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barakaldo (Bilbao)
    Mensajes
    4,411
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de una final a 130º esta perfecto para mi gusto
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  3. #3
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, segun dicen sus poseedores va a esa temperatura perfectamente.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discrepo un poco... Al mio le costaba subir de 120º.. de hecho va perfecto a 110-115º... pero me imagino que esa diferencia de Tª es debido al estilo de conduccion o a las diferentes climas de las regiones.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo llevo a 140 incluso 150 a veces y tiene 40 o 50 litros cambiada la viela 1 vez
    serpent 720

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?¿?¿?¿ pues estara al final de su vida util.. eso seguro.... de todas formas hara mucho calor en tu tierra o lo llevas exageradamente cerrado puesto que tu configuracion de motor en el sur de españa a que temperatura subiria??? 160-170 ???

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los sirios funcionan a temperaturas mas altas unos 10-20 grados mas.

    130 grados para mi es perfecto si necesitara un pelin mas hasta 140 maximo.

    Un saludo
    R.Sancho

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Canido - Vigo
    Mensajes
    2,429
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neptus, cuando dices que los sirio funcionan a 10-20º mas.. ¿es con respecto a otro motor? ¿a que temperatura media llevabas el Fantini?? (porque desde luego yo el S3mf no lo paso de 100º y no es necesario al menos en mi tierra que el clima es fresco).

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros hemos corrido con nuestro T3 en las dos ultimas carreras del año pasado a 160º. Era como iba bien. Esto ya lo he dicho varias veces, pero no debe ser tomado como referencia. Simplemente que el motor iba "que te cagas" y no me importaba la temperatura. De hecho en altísima competición no se carbura mediante temperatura, sino mediante prestaciones. La temperatura no tiene importancia (por lo menos para aquellos que pueden disponer de los motores que quieran).

    En cualquier caso, y a modo de orientación, los pilotos oficiales de Sirio calculan como temperatura buena la del ambiente + 100º.

    Saludos
    Javier Angulo

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    barcelona (A.M.S.A)
    Mensajes
    2,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien depende del circuito por ejemplo en cerdanyola tu puedes estrujar un poco mas un motor porque con la recta larga que tiene al motor le entra motor por todos los lados en cambio en AMSA es diferente ya que es mucha curva i una recta de 24m a lo mejor con la carburacion de cerdanyola el motor se pone a 130

    salu2
    TE LO RUFO!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed