Carrocerias Lolas
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerias Lolas

Buenas,pues eso,que tal andais por madrid,valencia,cadiz,y todos los sitios de carrocerias de lolas SERPENT? Porque por aqui no se traen mucho,traen unas que no son marca serpent y son muy blandas y solo con mirarlas rompen... Ni "reforzandola" por dentro rompe menos... las 2 esquinas de alante ya no las tengo y la use nada... Y si no llevan las Serpent que marca os llevan?

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en Madrid de momento de serpent no hay nada, que yo sepa, de todos modos, las de serpent tienen una pega, hay que cprtar el muñeco entero para que no te toque el servo en la carroceria, en cambio las de parma, tienen el muñeco mas alto y no toca.
    Estas dos marcas son ahora mismo las que tienen lolas para el 1/10 y la parma no me parece que sea tan endeble.
    No sera que te la pegas mucho? je je
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD No joer,ya no me la pego tanto... que hace tiempo que no rompo nada... Pues ya preguntare que marca es esta carroza,porque serpent no es,y parma... creo que tampoco porque el muñequito tampoco roza,pero bueno,a ver si dentro de poco convierto mi 835 al 835R y tumbo el servo xDD Por cierto,tu que usas lola o porsche?

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso lola, pero me es igual, a cadiz igual llevo turismo, es que soy mu malo
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, tienes un mp
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las q hay q cortar el muñeco son las Frewer, no son serpent aunque las trae el importador de serpent (cosa un poco rara), las parma son como las q habia antes de serpent, yo creo q son las mismas estas; a mi las frewer me gustan sino fuera por ese detalle de recortar el muñeco y q no permiten avanzarla tanto como las otras, parecen hechas para otro coche, por lo del lexan yo creo q es mejor el de frewer; las frewer tambien son mas anchas. Pero bueno es lo q hay y por lo visto esta complicado el asunto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente,ya tengo carroza,no habia lola asi que tuve que pillar con cabina... Alguna idea para pintarla? Cerbilla,sube aqui unas fotos de tus carrocerias ganadoras anda... Que creo que no paras de ganar concursos no? xD Asi tengo de alguien de quien "plagiar" ideas :D

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja, asi que me quieres plagiar eh? que jodio.......yo estoy esperando un pedido de carrocerias de lola, de parma, pero curiosamente vienen con el muñeco bajo.
    Yimi, dame tu direccion de e-mail y te mando algo que tenga por ahi, son muy dificiles.....pero si te animas y tienes buena mano con el aerografo....ah, solo he ganado los dos ultimos, cuando me he planteado pintar en serio....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** el cerbi como farda de pintador, ja, ja, ja, la verdad se te quedan bien, ja, ja, ja, ja
    Un saludo, manolo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si llegan aqui las lolas que no hay ni unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en todo vigo
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria serpent 960 pintada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed