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  1. #1
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    ¿como hacer que un fw 05 T para que no caliente tanto

    yo estoy pensando en cambiar el filtro de sitio para que no tape la culata del motor. Alguien me puede dar ideas. gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    como quieres cambiar el filtro de sitio? el filtro de aire siempre debe estar en su sitio en el carburador, siempre hay que hecharle aceite para filtros y hay que lavarlo cuando este muy sucio.
    ¿el filtro te tapa la culata? ¿o solo te tapa un poquito por el lado?
    si no tienes agujeros hechos en la carroceria hazlos porque podrias poner el motor a mucha temperatura y cargartelo, haz uno redondo alante, quita las laterales delanteras y quita la luna trasera entera.
    si el filtro lo cuidas y tienes hechos agujeros en la carroceria de tamaño considerable ya seria problema de carburacion del motor.
    salu2

  4. #3
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    Como dice murcielago59, hazle los agujeros a la carroceria, si no se les tienes hechos, si aun asi se te sigue calentando demasiado, (por encima de los 120º), ponle un codo al filtro para que este como tu dices quede a un lado de la culata y esta se refrigere mejor y si aun asi se te sigue calentando en exceso, abrele poquito a poquito la aguja de altas, hasta que este el motor en caliente a unos 120º.

    Un saludo
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  5. #4
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    si ya tengo los agujeros echos, pero le pondre el codo para poder afinarlo.
    no es por que este cerrado, solo que queria comentarlo para ver si alguien lo habia visto y como lo habian solucionado
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  6. #5
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    simplemente abre de altas. Si tienes el motor de serie no puedes acer ke vaya fino sin ke se caliente mucho, no esta echo para darle mucha caña, yo tengo el fw sin luna trasera y kon las 2ventanas de alante bajadas
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  7. #6
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    este motor funciona muy "caliente" es bastante conocido por eso,y tambien por su poca durabilidad cuando le sacas todo el partido que tiene,que desde luego no anda nada mal.

    incluso a algunos se les pone la culata morada del calor.

  8. #7
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    Hola! Es cierto, yo tengo una culata tricolor . Se calienta muchísimo. Espero que enfríe más cuando vaya con gasolina alavesa.
    Si quieres que vaya bien, debes llevarlo sin carrocería porque a mi se me pone a 130ºC y en este tiempo, así que con calor....

    Alguien me puede decir si el motor se le fuga por el rodamiento delantero?

    Un saludo
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  9. #8
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    la verdad esque conozco mucha gente que corre en copa kyosho S con este coche y ese motor,lo hacen porque les gusta,eso si tienen 3 o 4 y han roto otros tantos...me direis pero cuanta pasta tienen??yo que sé,lo que esta claro es que no compran otro.en la recta de nuestro circuito(30 metros)van casi igual de rapido que nosotros.ellos rondan en 11,5 y nosotros en 11,0(record de pista en 10,5)

    por lo cual si andar andan 130 grados es temperatura optima,y aun asi (algunos)lo cierran mas.el ultimo que vi medio morado estaba a 198 grados amigos.(circuito indoor despues de 15 minutos de final)

  10. #9
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    yo estoy compitiendo en copa iniciacion con el voy segundo pero me falta un poco de punta, no lo he dejado pasar de 120 sera eso
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  11. #10
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    Entonces me tengo que asustar si coje 130ºC? Cuánto me puede durar a esa temperatura?

    Un saludo
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