Aditivo para el embrague...?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aditivo para el embrague...?

Mi embrague me patina mucho sobre la campana, hay algun aditivo que le pueda poner para que no me patine tanto?
    Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Aditivo para el embrague...?

Cita Iniciado por davaz_vlc
    Mi embrague me patina mucho sobre la campana, hay algun aditivo que le pueda poner para que no me patine tanto?
    Saludos.
    Si es regulable ajustarlo mejor, puede patinar por dos cosas por muy duro o por muy blando aunque por muy blando suele dar otros problemas añadidos.

Si el embrague es el normal lo que debes de ahcer es poner zapatas algo mas blandas, seguro que las actuales las tienes requemadas y estarn muy duras y super brillantes.
    Un truco cuando se cristalizaban las zapatas era cojer una lija y lijarlas un poco para quitarles esa capa superficial cristalizada.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aditivos para el embrague? Si, los que quieras, pero siempre lejos de las superficies de fricción (osea, lejos de tu embrague).

Lo mejor que puedes hacer, coge papel de lija de metal (grano 250 o similar) y rasca la superficie pulida donde roza la maza de embrague, luego limpiala con algun tipo de disolvente tipo alcohol o similar (no uses combustible que lleva aceite) hasta que consigas rayar la superficie.

El mismo tratamiento tiene que sufrir la maza de embrague, revisala y mira donde tienes puntos brillantes o donde de forma visual veas rozamiento, elimina el acabado liso y brillante que pueda tener por uno de aspecto satinado.

Por supuesto, un correcto ajuste del embrague, ayuda.

Relacionado con:

aditivo para embrague

aditivos para embraguesel clutch lleva algún adictivoaditivo embragueaditivos para el clutch aditivo para que no patine el embragueaditivo para el embragueaditivo para el cloche del auto patina el embrague de auto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed