Carrocerias porfavor contestad
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerias porfavor contestad

hola chicos soy nuevo en esto y necesito que me hecheis una mano.
    cuando se dice que la carroceria es de 200 mm a que distancia se refiere ancho de chasis, ancho desde el exterior de las ruedas. porfavor contesten. GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente como tu dices, es para coches con un ancho de 200mm mirado desde fuera de las ruedas. Para que lo veas mas claro, es la que usan los 1/10 turing de gasolina. Los 1/10 electricos usan las de 190 mm
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que quiero convertir mi coche que es un buggy en coche de pista y mide 240 mm de rueda a rueda. Le vendra bien esa de 200????
    Muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que quiero convertir mi coche que es un buggy en coche de pista y mide 240 mm de rueda a rueda. Le vendra bien esa de 200????
    Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras que comprar de una de rally game, metete a ese foro que te informaran mejor.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces te hara falta una de 235mm o una de 1/10 de las antiguas que miden unos 240mm, si montas una 235 te asomaran un poco las ruedas, yo e decantaria por una de los thunder tiger antiguos, son un pelo mas anchas.
    Las de rally game son muchiiisimo mas anchas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Relacionado con:

carrocerias rc 240 mm de ancho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed