echar una mano
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

echar una mano

ya no quedan motores para el 835 aqui en galicia los top estan dando problemas aconsejaeis los 12 o los 15 que diferencia hay,
    alguien probo el nuevo sirio de 15
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada papa,yo ya estoy convencido,que no te coma la olla nadie un .12 como dios manda,que NO son tan poco durareros como dice la gente por aqui... xD si se le cuida con cariño dura lo mismo que un .15

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o mas, yo estoy corriendo este año el nacional con un 12 jp, y va como un avion, otra opcion es probar el sirio de 12 que me han dicho que va como un tiro.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi pillate un 12 de 5 puertos... :D

SAlu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo un 12, sin duda.
    Coches: -X Ray XB8 TQ
    -Crono RS01

Motores: -Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -O.S. VZ B
    -Bergonzoni XR

Emisoras: -Multiplex 403
    -Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Fotomarco, tras darle vueltas a los motores de 12 en esta nuestra escala, creo que el futuro de la misma puede radicar en los motores .12, me he dado cuenta de que llevando un 15 en 1ª y el embrague bien ajustado, que no quiere decir apretado a muerte, el motor tiene una patada abajo que puede dejar seco a muchos 15,demostrado, en cuanto a duracion, son motores preparados para coger muchiiisimas mas vueltas que los 15, un 15 tope de gama esta en torno a las 33.000-38.000, y un 12 de gama media anda entre 40.000-45.000 estas rpm's no las apuraremos a menos que tengamos una recta de 90 metros, es un decir, ojo, yo me di cuenta en valencia, que mi motor iba mucho mas frio que el del resto, no llego a 90º en ninguna ocasion, y habia situaciones en que se me iba de las manos, la conclusion que he sacado es que en ningun momento ese motor llego a ponerse a un regimen tal que hiciese subir de temperatura el motor como para que subiese mucho la temperatura, cosa que si que pasa habitualmente con los 15, que suelen rodar cerca del maximo de vueltas.
    Con esto yo mas o menos he sacado mis conclusiones, me queda probar en cadiz, si todo va bien, empezare a comprar motores .12 encima gastan menos, el minuto de antes de la salida de las mangas, y los 5 minutos de la manga lo aguantan de sobra y sobra gasofa.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, tambien se puede probar con los 15 de bloque pequeño, que creo que es el futuro de esta categoria. Aqui no se ha hablado nada de ellos. Yo tengo el mega y de momento estoy muy contento con el.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Javi, tambien es una opcion, yo solo te doy la opinion de lo que estoy probando, en ningun momento he dicho a nadie comprate esto o lo otro, acercate a alguna carrera hombre y vemos todo tipo de motores en accion y sacamos conclusiones claras.

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto cervilla, que tu como todos los demas lo unico que haces es dar tu opinion. Si en algun momento, en mi anterior mensaje, di a entender algo que no fuera eso, pido mis disculpas. Un 12 puntero bien carburado como tu llevas, es una opcion super valida y en algunos circuitos seguramente sea la mejor, por las caracteristicas del circuito, pero creo que un buen 15 aunque sea bloque pequeño, siempre ira mejor que un 12. 15 con bloque grande, no siendo por internet, ya es muy dificil pillarlos, ya que todas las marcas punteras se estan decantando por el bloque pequeño. La ultima segun tengo entendido, ha sido sirio con el t5. Por eso creo que el futuro de esta escala ira encaminado por ahi. Creo que en un post ya se discutio que motor era mejor, si el bloque grande o el pequeño. Si no seria un buen tema a tratar.
    En cuanto a las carreras, sigo entrenando como un poseso un par de dias a la semana en el circuito de Salamanca con el 835. Espero presentarme a la ultima del nacional en Madrid, como esperiencia enriquecedora que es una carrera, ya que es donde mas se aprende, y el año que viene intentar hacer en serio el nacional completo. Lo que si que me pasare, es por madrid en verano, cuando este de vacaciones por el circuito para dar unas vueltecillas.

Un saludo y perdona si en algo te ofendi.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm soy el hijo de fotomarco al final nos pillaremos un Max 3P aunque la gente de por aqui este empeñada con que ese no es motor para un 835 por peso (mi coche pesa 1780... y un touring 1710 o mas... asi que ese no creo que sea un impedimento...) Lo unico la banda de roze,friccion o como querais llamarlo de las ruedas... Que al ser mas anchas necesitan mas potencia pero bueno... supongo que esa sera una razon minima en comparacion al caballaje y revoluciones... Hoy estuve rodando en san ciprian con un Evo IV a... 90º mas o menos y un JP de .12 me paso en la recta como un puto avion... tambien hay que decir que iba a 120º xDD Pero bueno... que andaba de cojones... Y en eso cerbilla tienes razon,los .12 casi nunca se acaban de estirar,a mi de la recta me sobran 20 metros que no me sube de vueltas y queda como estancado no como los .12 Y javi_bourbon esperemos que seamos muchos en Madrid... Yo espero subir :D y 3 amiguetes mas subiremos... Asi que los gallegos poco a poco nos vamos "lanzando" je Asi que luego no quejaros eh!! xD Por cierto cerbilla,cuantos litros le tienes al JP? Y lo usas tanto en touring como en 235 no? :D

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed