Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho v-one S2- ¿que hacer con el?

Bueno pues eso, tengo un kyosho v-one s2, es un coche de iniciacion creo que monta un motor de .12 gs15. En este momento lo tengo en la tienda, para que me cambien el tirador del motor, que me lo cargue. Queria preguntar, si este coche lo puedo meter en competicion? si se puediese, y el coche tubiese posibilidades, que piezas tendria que cambiarle? lo tengo tal y como sale de serie.
    Si no mereciese la pena invertir en el, que coche me recomendais? he estado ojeando lo crono y me gustan bastante, me interesaria tambien de la escala 1:8.
    ¿quien me hecha un capote?
    Un saludo a todos, y gracias de antemano
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De poder meterlo puedes, pero claro un coche de iniciacion no es lo mismo que uno de competicion como comprenderas. Si lo quieres evolucionar (no creo que salga rentable) prueba a cambiarle por las piezas opcionales del R, y un buen motor claro.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Garisa,gracias por contestar, hombre pues si me voy a gastar un paston y encima me van a lijar las pegatinas del coche,casi que no...
    Bueno, pues siendo que ya estoy iniciado, que coche es bueno para competir? como he dicho en el mensaje de antes, he ojeado por internet, y los crono tienen muy buena pinta. Que opinion me dais? Gracias de nuevo

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    competir en 1/8 o en 1/10? Si es para el 1/8 el crono, el mz1, el mugen... nose hay varios.
    Para 1/10 basicamente los 4 de siempre.
    El Team Magic G4-S, El kyosho v-one RRR wc, el Mugen Mtx-4 o el Serpent 710. Cuenta que vienen sin motor ni emisora ni mesa de arranque.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Garisa, pues me tengo que pensar en que escala, aunque la de 1:8 me tira un poco mas. Tengo una emisora Sanwa Mx-3 creo que es buenecilla, y por lo que veo la tiene alguno que otro, asi que ira bien, ami no me ha dado ningun problema y es muy manejable y facil de usar.
    Una vez mas, muchas gracias.

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed