Ayuda cableado kyosho vone rrr
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda cableado kyosho vone rrr

Hola que tal
    Tengo el citado kyosho, y el unico problema que tengo con el es que no se donde colocar el conector que une el cable de la bateria y el interruptor del encendido.
    Lo he colocado sobre la bandeja de carbono, al lado izquierdo de deposito, y con la vibración del coche se me salio, con las nefastas consecuencias que eso me produjo.
    No se como colocarlo correctamente y que no le afecten tales vibraciones.
    He buscado fotos por la web pero no lo he podido encontrar una lo suficientemente clara, a si que al final recurro a vosotros y por si a algun otro aficionado le pudiera interesar.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablas de interruptor. Casi nadie lleva, pero si tú lo quieres pones en el kit hay una pieza (la misma que sirve para la colocación del transponder personal, en la que viene determinado un lugar para su colocación. En cuanto al conector, no lo fijes a ningún sitio, déjalo en suspensión de manera que los propios cables absorban las vibraciones.

Casi todo el mundo, como te he comentado antes, prescinde el interruptor, pues no es mas que una fuente de problemas. Unicamente llevamos el cable que sale del receptor (batt) y el de las propias baterías, con lo que debemos conectar y desconectar cada vez que vamos a arrancar y paramos el coche.

Por cierto. Esta es una pregunta que perfectamente podías haber hecho en el post oficial del coche para que muchos más usuarios lo pudieran ver.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cableado kyosho rrr

Gracias, mi primer intento fue ponerlo en el post de kyosho pero no se porque me lo puso aqui.
    Es posible como tu dices que ese sea mi problema, no absorve las vibraciones porque lo llevo fijo al carbono, por eso salta de enganche. Gracias.
    Una pregunta mas? en que lugar en concreto del coche, has puesto el conector, ojo, no el interruptor. Gracias de nuevo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos encima del horn del servo de cirección, es decir, entre el depósito y la mariposa delantera. Ya te digo que son los propios cables los que "suspenden" el conector, no se si queda claro.

Un saludo
    Javier Angulo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed