Copio aqui lo que se ha publicado en AECAR (www.aecar.org) ya que creo que es de interes para la escala.

Estando vacante el cargo de Delegado Nacional de la modalidad de 200mm, como Presidente de la Asociación, CONVOCO elecciones a dicho cargo, que se efectuarán el próximo día 2 de Julio, durante la Reunión de pilotos a celebrar en la carrera de la especialidad en Barakaldo, y bajo las siguientes condiciones:

1.- Podrán ser electores, aquellos pilotos con licencia senior, mayores de edad, y que tengan licencia con la actividad principal de 1/10 Pista Gas 200 mm, y con fecha de antigüedad anterior al 20 de marzo de 2006.
2.- Podrán ser elegidos aquellos pilotos con licencia senior, mayores de edad, y que tengan licencia con la actividad principal de 1/10 Pista Gas 200 mm, y con fecha de antigüedad anterior al 20 de marzo de 2006, y que presenten su candidatura ante la Secretaría de AECAR, mediante correo electrónico (secretaria@aecar.org), fax (93-213.25.02), o correo certificado antes del 5 de Mayo de 2006.
3.- La Junta Electoral, elegida en la Reunión de delegados de la modalidad en la carrera de Cto. De España realizada en Almussafes está compuesta por los siguientes miembros:
Pedro Azurmendi Etxarte, Miguel Segovia Martínez, y Jokin Aguinaga Gómez
Los cuales resolverán cualquier duda, o controversia que se suscite. Su decisión será inapelable.
La Junta General aprobará el censo electoral de forma inmediata, que se publicara en la web de AECAR (www.aecar.org), en el apartado de la modalidad.
La Junta Electoral proclamará tras la revisión de las candidaturas presentadas, los candidatos admitidos antes del 9 de Mayo de 2006.
4.- Solo se admitirá el voto delegado cuando se halla realizado mediante delegación escrita original (no vale fotocopia o fax) correctamente firmada y acompañada por fotocopia de la licencia y anverso del DNI (se debe ver claramente nombre y apellidos), a favor de otro socio de la entidad.
5.- Los candidatos podrán dirigirse a los pilotos de su modalidad a través de la secretaria de AECAR que mandará mediante correo electrónico la información que quieran los candidatos y les facilitaran un juego de etiquetas de aquellos pilotos sin correo electrónico.
6.- De haber un solo candidato, acabado el plazo de presentación, y revisada por la Junta electoral, ésta proclamará al candidato por aclamación y asumirá sus funciones inmediatamente.
7.- De haber más de un candidato se realizará la votación en la fecha indicada, consistente en la introducción en una urna de un voto por persona presente o representada. Terminada la votación, los miembros de la Junta Electoral procederán al recuento y proclamación del ganador, que asumirá sus funciones inmediatamente.
En Barcelona a 22 de marzo de 2006.

El Presidente
José Alfonso Pineda