Embrague nova four
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague nova four

Bueno me eh decidido y eh comprado mi nuevo motor HPI .12 el que supuestamente segun el sitio de HPI otorga una potencia de 1.35 hp y que le voy a instalar a un THUNDER TIGER TS4N PRO.

pero mi pregunta es la siguiente cual embrague le monto el nova four de 3 patas o el tradicional del resorte circular que trae el thunder ?

el tradicional se bancara la potencia de este motor?

el nova four de 3 patas veo que los resortes los tiene muy duros cuando acople pegara una patada que me destrose el auto o se la aguantara ?

gano muchas prestaciones con este embrague
    Thunder Tiger TS4N-PRO Motor HPI .12
    HPI R40 motor PICO .15 RR
    KYOSHO MP 7.5 NI KANAI NI NADA
    "EL NORMALITO" NOMAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upalala
    Thunder Tiger TS4N-PRO Motor HPI .12
    HPI R40 motor PICO .15 RR
    KYOSHO MP 7.5 NI KANAI NI NADA
    "EL NORMALITO" NOMAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un embrague mejor siempre aumenta las prestaciones y si el embrague del TT es como me imagino (dos zapatas sujetas con un muelle circular) ganas prestaciones, pero al ser un embrague generico, deberás de ver si se adapta totalmente a tu coche (ojo al tema de medidas de la campana de embrague y sobretodo a las longitudes del conjunto, no sea que te mueva de sitio el volante de inercia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed