Mi alpha3 con motor gs 15 no arranca!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi alpha3 con motor gs 15 no arranca!

Hola! me compre este cochecito hace poko! Y no he podido ni hacerle el rodaje! NO arranca! Caliento la bujia con el chispometro, tiro del arrancador y no hace nada!!

Necesito ayuda porfavor! Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita la bujia y comprueba ke funcione.
    Con la bujia kitada ,tira del tirador y comprueba ke sube y baje el piston.
    Desmonta la aguja de alta por si estuviera sucia e impidiera el paso de la gasolina.
    O puede que este maj carburado,haz estos reglajes,cierra la aguja de baja y desde esa posicion abrela 2 vueltas y media,y con la alta haz lo mismo pero cierrala 2 vueltas aprox, y espero ke te arranque.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dani: yo tb me compre este cochecillo para empezar.... la verdad es que es un poquillo patata (pero no te traumatices) pero bueno las nociones basicas y no tan basicas las aprendi con el, no te creas que soy un experto, para nada, sigo sin tener ni puñetera idea.... ya veras como aprendes y se te queda pequeño el coche.... 8) dale tiempo...
    mira a ver si la bujia esta bien apretada, no te pases tampoco a ver si las vas a hundir padentro pero un buen repreton, ceba un poco de gasolina con el cebador del deposito que le llegue por el tubito al carburador..... y tan poco va mal yo lo hacia.... tapas con un dedo el tubo de escape y le das dos o tres tirones veras como el carburador te chupa u pelin de gasofa por el tubo pero con el cebador te deberia ir bien.....
    otra cosa asegurate de que no tiene demasiada gasolina lo contrario de lo de antes, si te pasas lo ahogas y no arranca si es esto saca la bujia y sin ella pega varios tirones y por el hueco de donde va la bujia rezumara un poco del exceso de combustible....con esto habras eliminado el exceso de liquido, le vuelves a poner la bujia y pruebas....
    bueno y no qiuero ser chapa pero comprueba que la bujia esta bien y funciona correctamente y que llevas el chispo cargado
    bueno espero haberte servido de ayuda y si nos pos ya he vomitao la chapa :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los 2! seguire vuestros consejos, y luego cuando llegue lo probare!! gracias de nuevo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he probado! y sigue igual! entrar gasolina, entra! he desmontado la bujia!Es normal ke al darle al tirador salga gasolina por el tubo de escape???
    y efectivamente el piston sube y baja! y he probado meterle el chispometro a la bujia desmontada y se pone incandescente! no se ke hacer ya!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al igual el coche esta ahogado , o la bujia no es lo suficientemente caliente para arrancar tu motor , que decis?.No los arrancado todavia?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! no, no lo he podido arrancar, he intentado dejar el motor sin gasolina! y probar todo de nuevo! pero nada de nada!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este motor tiene altas y bajas? LA entrada de sopa ya le las has regulao?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La entrada de gasofa la he cerrado del todo y la he abierto 2 vueltas tal y como me dijeron! y la de bajas a 2 y media! de altas no tiene me parece! la verdad ke soy algo novatillo, y no tengo mucha experiencia! pero bueno creo ke todos nos hemos dadod e morros al principio! gracias a todos! y a ver si conseguimos arrancarlo a este cabr.........!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre un pokito mas la d gasofa a 2.5 vueltas , al igual antes lo tenias ahogado y ahora no le entra gasofa. A ver si t arranka asi , suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor gs15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed