Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿cosas necesarias para un coche de esplosion?

hola pues que boi a ponerme al dia y quiero saber que cosas comprar. como por ejemplo. chispo bujias termometro ruedas respuestos aceite para amortiguadores ¿y que mas?

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira,yo compraria:
    aceite de filtro,ruedas,bujias,gasolina,destornilladores,lla ves allen,bridas,fijatornillos,un trapo viejo,macarro de gasolina,pegamento de cianocrilato(super glue 3)aceite de amortiguador,aceite 3 en 1,wd 40 o similar,y los repuestos que mas se rompan para tu coche,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jodas q hacen falta tantas cosas si yo tengo un alicate de punta 4 llaves allen un destornillador de estrella el chispo con cargador aceite pa los amortiguadores un biberon y un trapo madremia q pila cosas tengo q comprar
    coche:ts-2n
    emisora:ranger 2 (de palitos)
    motor:thunder tiger pro-15

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papegon
    no jodas q hacen falta tantas cosas si yo tengo un alicate de punta 4 llaves allen un destornillador de estrella el chispo con cargador aceite pa los amortiguadores un biberon y un trapo madremia q pila cosas tengo q comprar
    A ver, eso es lo que se deberia de llevar. Si resulta que estas corriendo y se te parte una piececita y llevas superglue, pues lo pegas, y 10 minutos despues estas corriendo de nuevo. si llevas la pieza que se te jode, la cambias y en 10 minutos estas corriendo. Si no la llevas, pues lo unico que pasa es que te vas pa tu casa y vuelves la semana siguiente.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed