POCO GIRO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: POCO GIRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POCO GIRO

Wenas a todos. Soy novato en este tema,...el otro día estuve con mi cd3 y había otro con un camión a 1/10, nose que marca era, corría menos, pero noté que giraba bastante mejor, el mio al coger las curvas se abría mucho. He andao leyendo x ahí, la verdad q nose q puede ser, igual influye todo un poco, inclinacion de los amortiguadores, ruedas, droops, q es? como se regula? cual es la posición buena?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lla posicion buena depende de donde ruedes y tus gustos y necesidades si tienes una emisora digital mira que este bien regulado luego tambien puede ser que tu coxe si lo montaste tu pusieses algo mal con el servo de direccion y choque o tenga algo que le frene suerte
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente en tu emisora tendras una ruedecita(no hablo de los trims) que regula el angulo de giro de las ruedas, si no la tienes revisa el montaje...
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu coche giraba menos que el que tenia la carroceria de camión no te extrañe. Esta carroceria no tiene ningún apoyo aerodinamico en la parte posterior por lo que el tren trasero no tiene ninguna sujeccion y, además, todo el apoyo lo tiene en la parte frontal. Olvidate de esta comparativa con el camión y mira si el coche gira como tú quieres que te gire, entonces te podremos indicar soluciones.

Un ssaludo
    Javier Angulo

Moderador