POCO GIRO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: POCO GIRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POCO GIRO

Wenas a todos. Soy novato en este tema,...el otro día estuve con mi cd3 y había otro con un camión a 1/10, nose que marca era, corría menos, pero noté que giraba bastante mejor, el mio al coger las curvas se abría mucho. He andao leyendo x ahí, la verdad q nose q puede ser, igual influye todo un poco, inclinacion de los amortiguadores, ruedas, droops, q es? como se regula? cual es la posición buena?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lla posicion buena depende de donde ruedes y tus gustos y necesidades si tienes una emisora digital mira que este bien regulado luego tambien puede ser que tu coxe si lo montaste tu pusieses algo mal con el servo de direccion y choque o tenga algo que le frene suerte
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente en tu emisora tendras una ruedecita(no hablo de los trims) que regula el angulo de giro de las ruedas, si no la tienes revisa el montaje...
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu coche giraba menos que el que tenia la carroceria de camión no te extrañe. Esta carroceria no tiene ningún apoyo aerodinamico en la parte posterior por lo que el tren trasero no tiene ninguna sujeccion y, además, todo el apoyo lo tiene en la parte frontal. Olvidate de esta comparativa con el camión y mira si el coche gira como tú quieres que te gire, entonces te podremos indicar soluciones.

Un ssaludo
    Javier Angulo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el subviraje de tu coche puede tener muchas causas, yo tambien tengo un cd3 y para conseguir un radio de giro aceptable, lo primero que le cambie fueron las ruedas, 37 delante y 40 atras, tambien los muelles, siempre llevo mas duro detras que alante,las estabilizadoras, pon la delantera lo mas horizontal posible, y vete probando a endurecer la trasera, pero sin pasarte que a mi se me iva de culo en la entrada a curva y por ultimo los diferenciales, si los llevas sin cargar ni fu ni fa, yo los tenia mal cargados y todavia peor....asi que por consejo de alguien que entiende(gracias diego)ahora llevo 60.000delante y 10.000 detras, va mucho mejor, aun tengo que provar 100.000 y 30.000, para cuando la pista va cojiendo mucho agarre.bueno, espero que te sirva de algo, y otra cosa, a mas velocidad, mas abierta das la curva, osea que no te compares con coches que van mas despacio, porque a 10 km/h, puedes ir lamiendo el chino en una u sin problemas, je.
    saludos, y si alguien con mas experiencia quiere rectificar algo de lo dicho, que lo haga, asi aprenderemos todos un poco mas, que falta nos hace

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nada que rectificar. Tú lo has probado y te funciona. Desde luego las soluciones que aportas son correctas para ganar giro. Faltaría la divergencia del tren delantero, la convergencia del tren trasero, el camber delantero, el caster y alguna otra cosilla, pero mi respuesta se ha basado únicamente en la comparativa que realizaba con el camión. Las otras soluciones que indicaba son, ni mas ni menos, las que butano acaba de citar.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu, la convergencia atrás no hace que el coche más estable de atrás?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos. Decir que el coche me venia montado, no he tocado nada,lo de las ruedas tengo las de serie, de goma, supongo q seran las 4 iguales, lo de poner ruedas de espuma, aquí en valladolid q no tenemos circuito, a dond vamos dicen q no duran nada.

Las barras estabilizadoras son unas que son 2 barras, una terminada en bola y otra terminada en cilindro para alojar la bola?

Otra cosa, me gasta mucha rueda por el interior y las de atras bastante mas q las de alante.

Gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Angu, la convergencia atrás no hace que el coche más estable de atrás?

Alberto imagino que se refiere a eso a quitarle convergencia, no a darsela.
    Así tambien hace el coche mas rápido al minimizar ese rozamiento
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed