mi  sh
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: mi sh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi sh

hace poco compramos un sh 15 con cuerpo 12 que despues de hacerle el rodaje hicimos una carrera y realmente no andaba casi nada a yimi le desesperaba y aun asi safo y quedo 3º pero no por motor.
    Hoy sin embargo estuvimos en la pista de samil le habiamos cambiado el escape y parece que el motor ya se solto algo los pilotos que estaban se sorprendieron del sh todos opinamos hoy que ahora el motor tira ,hombre no como un motor pata negra como un (JP,TOP ,novarossi sirio ,etc ) pero para ser un motor 12 y patatero y barateiro tiraba muy bien en bajos andaba como un top que estaba en la pista pero altos le faltaban altos y al final de recta el top nos sacaba 2 metros , asi en mi opinion para hacer entrenos y alguna pachanga es valido

salu2

padre y mecanico de yimi
    Pd. el banco que financia el hobby
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marco, a que le montaste un escape mas corto?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip,uno cortito de .12 y se nota la ostia.La verdad es que el coche me gusta como va ahora,le falta giro sin gas quizas... Tengo que jugar un poco con el diametro de las ruedas y quizas poner un poco mas bajito alante y la Lola... que con la porsche no me gusta nada... no se mete en curva ni pa dios.Aunque bueno,tambien le metere 0 de divergencia para que sea un poco mas agresivo y gire mas.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de giro... El otro dia me fui a pillar el salvaservos de direccion la piezita de futaba y no la tenian entonces me dieron la pieza completa pero me lo dieron de marca K-Factory de color verde creo.Y tiene distinto ackerman,cuando el de serie tenia solo 1,el de serie solo tiene 2 afuera,este tiene 2 mas metidos.Variandolo se notara mucho el giro? O solo servira para dar mas o menos divergencia por eso de las varillas de direccion? :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas estaran ams abiertas i el coche entrar mas i tendra mas giro

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sera al reves? las ruedas cuanto mas abiertas menos giro y cuanto mas cerradas mas giro? digo yo... Si giro las ruedas,siempre manda la de fuera,que la de dentro en ocasiones se puede levantar, y un coche girara mas cuando en recta vayan | | ya que al girar quedarian | \ (un poco de imaginacion xD) sin embargo si tienes divergencia \ / (exajerado claro está) pues cuando gires te quedaria \ | Y como la que manda es la de fuera,giraria menos xD Digo yo no?

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo sabia , es que los 15 de bloque pequeño con escapes corto van de pelotas.
    respecto a lo de esa pieza efectivamente te modifica el ackermann. prueba sin cambiar ningun reglaje a cambiar la posicion de esa pieza a ver si notas mejoria, de todos modos yo te diria que ensanchases de delante y le dieras caida y un poco de divergencia, y en vez de bajarlo, levantalo, se vuelve mas nervioso cuanto mas alto porque balancea mas..
    Cuanto mas cerradas, es mas estable y mas noble, si quieres giro quitale convergencia detras y dale divergencia delante.
    Ya te contare mas.

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia que si se nota, como vuela el coche en cuanto le meti al mega zx15 el tubarro de 12 que tengo con el jp en el 710. Es una pasada.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi que un coche tenga menos divergencia no quiere decir que gire mas, es mas rapida la direccion, quiere decir, es mas nervioso, pero girar mas no creo que gire mucho mas
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro? haz la prueba cuanta mas divergencia,a la de fuera mas le cuesta hacer mas º no? Y cuantos menos º menos gira.tu coge tu coche,ponle 2 º de divergencia y FIJATE en la rueda de fuera,es decir si giras a la izquierda la derecha,y mide los grados que te gira,despues pon 0º de divergencia y mide los grados ya veras como gira mas.Por cierto,con el SH estoy contentisisisimo,hoy estuve rodando contra un JP y en bajos tenia mas,pero medios y arriba iban igualados.Nunca vi 90 euros tan bien invertidos xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed