Ruedas
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ruedas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas

Hola a todos:

Soy nuevo , acabo de registrarme y tengo un problema con las ruedas. Tengo un ts4n v2 pro que he comprado hace 15 dias. La cuestion es que he corrido 5 dias y ya llevo gastados 2 juegos de ruedas. Suelo correr en un parking que esta vacio. Os agradeceria que me dijeseis que puedo hacer ya que a parte de no ganar para ruedas estas no se desgastan uniformemente. Tambien tengo dudas sobre si mi coche anda bien. Creo que no le entra la segunda velocidad, y a veces se me para al rato de estar andando. Ya se que son muchas cosas pero os agradeceria que me ayudaseis. Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, lo primero es que este post deberia ir en el apartado de touring, pero da un poco igual, intentare ayudarte, lo de que te gaste mucha rueda, los touring suelen gastar mucha rueda, sobre todo si son de goma ya que al pesar poco si no estan bien reglados, tienden a derrapar, de hecho se suelen montar espumas duras, prueba con unas 40 de dureza, y ablanda los amortiguadores, ya que comentas que corres en un parking lo mas probable es que este muy sucio.
    Lo de que no te entre la 2ª lo tienes que notar,coge el coche en la mano y vee acelerando notaras un golpe, si no lo ntas intenta aflojar hasta que lo notes, si sigues sin notarlo aprieta.
    Lo de que se te pare puede ser que el motor vaya muy caliente y se te evapore la gasofa en el carburador, comunmente conocido como "vaporlock", abre el alta 1/4 de vuelta y nos cuentas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed