Problemon con el motor del fw-05t
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Riba-Roja del Turia
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Problemon con el motor del fw-05t

    Pues eso que el motor de repente en relenti empieza a subir revoluiones i hace ruidos extranyos i empieza asoltar humo por todos los costados, que puede ser ??
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    4,610
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que esta revolucionado,tienes que controlar las rpm,eso viene en el manual,vuelve a carburar
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    Fecha de Ingreso
    10 may, 03
    Ubicación
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mensajes
    2,052
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    lo primero que te diria, es limpiaras todo lo referente a la alimentacion del coche desde lo que rodea inclulledo el deposito hasta lo que rodea al motor, incluido este y la zona de salida del motor al escape; para ver si solo es uno o tienes tb perdidas de combustible.

    Comprueba que no tengas abierto el carburador por el tema de los servos no llegen a cerrar totalmente el carburador.
    si la electronica y los varillajes estan correctos.

    Haz esto, arranca y casi con seguridad habras andado con las agujas y no abras apuntado la referencia de como venian de serie. Por lo tanto abre una media vuelta baja.. y mira si te obliga a subirle un pelin el relenti o no..... despues de dejarle calentar un poquito empieza a darle acelerones y acelera a fondo y comprueba si el motor estira bien o tienes algun amago de quedarse.. o ves que suelta mucha gasolina sin quemar.

    si se ahoga y parece que se va a aparar abre un poco la baja, si no acaba de coger vueltas cierra 1/5 la alta. asi poco a poco hasta que estire y no se ahoge.

    Te aconsejaria que buscaras alguien de por alli o te acercaras a donde lo compraste. Porq por aqui te podemos ayudar pero abria que mirar las cosas en persona.

    Un saludo
    y suerte.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Riba-Roja del Turia
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    Se carburar i estaba bien de carburacion cuando de repente el cotxe se revoluciona con el servo en recoridao minimo i se queda parado pero el motor continua a mas de 25000 rpm i sin andar empieza a salir humo , me aparto (hacia miedo) i como veo q no explota me acerco a el i lo paro por medio del bombeo de gasolina, resultado: sale disparado unos metros i se para, lo vuelvo a encender i pasa lo mismo, pruebo a darle gas fondo i el coxe mantenia las revoluciones pero andava muy poco, estoy extrañado ademas ahora queria venderlo para comprarme uno nuevo, i cuando viene de rodar veo que no tiene coronas , i ademas se me ha roto el tirador
    es decir ESTOY GAFAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Portillo (Valladolid)
    Mensajes
    2,488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo creo que son fugas. Cómprate un tubo de nural 28 y dalo sustituyendo la junta del tubo de escape (las dos juntas), dalo en la tapa del bloque (donde está el tirador), en el tornillo de apretar el carburador (solo en la zona que tenga contacto con el exterior), alrededor de la junta del carburador (la unión entre el bloque del motor y el carburador), la zona de alrededor de la aguja de alta (para sellar las juntas del combustible). Verifica que la culata está bien, apretando en cruz.
    Para echar el nural te recomiendo que cojas una jeringuilla y chupes con ella el nural del bote. Luego lo vas distribuyendo de forma que quede un cordón rellenito. Una vez hayan pasado 5 minutos (que se haya formado piel), coloca la pieza y comienza a apretar llegando hasta el tope pero sin apretarlo definitivamente. Después de otros 5 minutos ya puedes apretar fírmemente.

    Asegúrate de que el cigüeñal esté bien firme, es decir, no tienes que notar apenas holgura entre el bloque y el volante, de forma que al intentar mover el cigüeñal longitudinalmente veas que no se desplaza. Para ello, la chaveta del volante de inercia debe estar muy pegada al rodamiento (muy pegada al motor). Tira bien del eje del cigüeñal hacia fuera del motor y luego pones la chaveta apretando contra el rodamiento y sin dejar de tirar ya puedes colocar el volante y apretar muy fuertemente la tuerca que retiene el volante.

    No se si habré dicho lo que necesitas, pero comienza por aislar con nural.

    Posiblemente sea mejor que postees cosas del fw en el foro destinado a ello.

    Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    ASTURIAS PARAISO NATURAL
    Mensajes
    395
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Posiblemente sea mejor que postees cosas del fw en el foro destinado a ello.

    Un saludo.
    mejor en el apartado al fw05
    XRAY NT1 y T4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed