nuevo modelo 1/10 pista
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo modelo 1/10 pista

alguien sabe porque ningun fabricante tiene cojones de hacer un coche pista
    1/10 porque solo hay el 835
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque con tanto touring ya seria un lio, que pasa que no te gusta? , mira, si te has dado una vueltecita por el foro de touring y demas, leeras eso de.....¿que coche me compro? a que tu no tienes ese problema?.....835 si o si, jaja.
    Saludos
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena . Quien sabe dentro de unos añitos es al reves quizas. Mientras haya coches, motores, repuestos, ruedas y carrocerias (aunq hubiera algo mas de esto ultimo no pasaba nada malo
    ) pues no hay problema y lo dejamos como está.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de ver el mugen que gano en Valencia, se Isidro, no veo porque las marcas no se esfuerzan un poco. La verdad que era una joya de coche, si lo lee podía subir unas fotitos para que os deleiteis con el curro que ha hecho.

un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre se puede empezar a investigar........ adelante los cocos, que a mi no me apetece mucho, pero algo hay en mente ya.......
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes algo del rumor que corre por ahi que mugen va a fabrificar un 1/10 pista ,a mi esa idea me parece buena eso animaria nuestra categoria , yaai todos los amantes de mugen compran pista a ver si tenemos suerte y no solo es un rumor
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no, se que mugen tiene, pero ya desde hace la pera de años desarrollado el suceros del K2X advance, creo que se llego a llamar k2x85 de hecho lo llegaron a presentar en alguna feria, pero nunca salio a la venta, coincidio con la retirada de picco del mercado del 1/10 y el boom del touring, cuando el primer impulse ya llevaba un año en la calle.
    No se si se volveran a animar, deberian, en usa el 1/10 pega muchisimo, de hecho es el pais que mantiene viva la escala.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero en usa tambien corren los 835 con los touring a la vez.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno,ya que no sacan ningun 835 nuevo sacamos nosotros evoluciones,a que si vivo? xDD Venga vivo,sube ahi las "pequeñas" modificaciones que le hiciste al 835.Yo a ver si cuando tenga pasta me pillo el chasis y le hago la bandeja que debe notarse de carallo...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mayero se ha hecho un coche entero en base a un mugen mtx4 yo estoy estudiando el 710........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen k2-x advance recambios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed